Keystone logo

64 Máster Programas en Ciencias Sociales Sociología Estudios de Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Sociología
  • Estudios de Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (64)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Sociología Estudios de Ciencias Sociales

El término "ciencias sociales" se usa para definir ampliamente una gran categoría de diferentes grados y oportunidades de carrera. Obtener una Maestría en Ciencias Sociales ayuda a abrir la puerta a una amplia variedad de campos, que incluyen la sociología, la ciencia política, la psicología, la teología, la antropología, las humanidades y más. Ya sea que prefiera estudiar las complejidades de la mente humana y las relaciones entre las personas hoy en día, o si desea profundizar en la historia de las culturas y civilizaciones, las ciencias sociales pueden proporcionar la base que necesita.

&nbsp

¿Qué es un Master en Ciencias Sociales? Una maestría en cualquiera de las ciencias sociales puede proporcionarle una base para numerosos trabajos en una gran variedad de campos. Estos títulos lo ayudan a comprender la historia, el comportamiento humano y las interacciones sociales, traduciéndose en muchas carreras diferentes en el futuro. Al rastrear la interacción humana a sus orígenes sociales, culturales e históricos, estará mejor equipado para enfrentar los problemas actuales y encontrar soluciones realistas y alcanzables.

&nbsp

Hoy en día, hay muchas escuelas que ofrecen una Maestría en Ciencias Sociales, y el costo de cada programa puede variar dependiendo de varios factores. El costo también puede variar ampliamente dependiendo de si elige estudiar en los Estados Unidos o en una universidad internacional, por lo que es algo que debe investigar cuidadosamente antes de comprometerse con un programa.

&nbsp

Con un título de Maestría en Ciencias Sociales, puede optar por trabajar directamente con personas, como trabajo social, derecho o justicia penal, o combinar su amplio conocimiento de las interacciones humanas con otros campos, como las ciencias de la computación o la gestión de recursos humanos. . Otras aplicaciones prácticas en este campo incluyen carreras en asesoramiento, aplicación de la ley y ciencia forense, educación, gobierno, periodismo y estadísticas.

&nbsp

Para comenzar, identifique el campo de las ciencias sociales que más le interese y comience una búsqueda en línea de las escuelas que ofrecen el programa. Puede encontrar fácilmente información detallada sobre los programas de maestría en ciencias sociales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.