Keystone logo

116 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios de Composición 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios de Composición
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (116)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios de Composición

Después de obtener una licenciatura, se puede obtener una maestría para estudiar y examinar en un campo de estudio o interés profesional. Es el primer nivel de empresa académica para graduados antes de llegar al nivel de doctorado y funciona como un paso hacia una carrera académica o proporciona capacitación para una carrera.

¿Qué es un Máster en Estudios de Composición? Este grado se enfoca en aprender el oficio de escritura creativa y proporcionar práctica así como instrucción en técnicas en varios estilos y formas de escritura. Algunos cursos pueden incluir escritura de ficción, escritura de guiones, cómo enseñar escritura creativa en escuelas, administración de arte, poesía, taller de escritura y literatura. Puede haber un gran enfoque en la creación de su trabajo escrito, ya sea un libro de ficción o poesía, que sirve como su proyecto final o equivalente de una tesis de maestría.

Los principales beneficios para los estudiantes que completan un programa de Maestría en Estudios de Composición es mejorar su escritura y completar el trabajo escrito principal que es publicable. Además de agudizar las habilidades de escritura, el pensamiento crítico y las habilidades de colaboración se desarrollan aún más, lo que permite a los académicos manejar problemas y trabajar con otros en varios proyectos.

Los costos del programa varían y generalmente dependen de la duración del programa, su ubicación y el país en el que se basa. La mayoría de las opciones de títulos se ejecutan entre uno y tres años, pero permiten la asistencia de tiempo completo o parcial.

Los titulares de maestrías en estudios de composición generalmente siguen carreras como escritores creativos, pero también pueden trabajar como escritores, periodistas, guionistas de radio o televisión, escritores de viajes, escritores de no ficción o en otras ocupaciones donde la escritura es el requisito principal de trabajo. También pueden convertirse en profesores de escritura creativa en la escuela secundaria y la universidad, o seguir más estudios de postgrado en el nivel de doctorado.

Los programas de Maestría en Estudios de Composición se pueden encontrar en muchas universidades repartidas por todo el mundo. Existen programas educativos en línea y basados ​​en el campus para que pueda investigar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.