Keystone logo

781 Máster Programas en Estudios de Diseño 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (781)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Diseño

El Diseño está considerado como una disciplina amplia, y su naturaleza y características varían inmensamente dependiendo del contexto y campo de aplicación. En términos generales, el diseño es el arte de construir un objeto (dada la diversidad de áreas en las que se usa el diseño, prácticamente todo objeto que pueda ser creado por un individuo) y realizar los preparativos y planes para su construcción. Un Máster en Diseño permite al estudiante enfocarse en sus talentos e intereses.

Los programas de Maestría en Diseño están muy solicitados. Hoy en día, la figura del diseñador no puede obviarse en casi todos y cada uno de los aspectos de la vida. Si necesitas decorar una casa, deberás recurrir a la ayuda de un diseñador de interiores. Si piensas publicar un libro, deberás tener a mano un diseñador de libros. Posibles carreras para aquéllos que deseen cursar un Máster en Diseño son diseño gráfico, diseño de producto, diseño de páginas web o diseño de moda, por ejemplo. El diseño está relacionado estrechamente con el arte, ingeniería y producción, y cada campo añade requisitos específicos y características a esta dinámica disciplina.

¿Has sentido la necesidad de crear algo hermoso y práctico a la vez? ¿O quizás disfrutas optimizando distintos objetos para que cumplan tus necesidades? Si éste es el caso, deberías considerar cursar un Máster en Diseño. Lee más acerca los distintos programas de Maestría en Diseño ofrecidos por universidades en todo el mundo.