Keystone logo

240 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (240)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible

Un grado de maestría es un programa avanzado para los estudiantes que ya han completado un título de pregrado. Estos programas suelen requerir dos años adicionales de estudio a tiempo completo. Antes de graduarse, los estudiantes deben demostrar su competencia con el material completando un proyecto de investigación original.

Entonces, ¿qué es un Máster en Estudios Económicos Sostenibles? Se trata de un programa de grado de negocios de alto nivel que se centra en las prácticas sostenibles. Estos programas suelen incluir muchos de los cursos estándar de organización de negocios, pero el enfoque se centra en nuevas estrategias que no causan tanto daño al medio ambiente. Los estudiantes pueden aprender a manejar un negocio o departamento mientras navegan el entorno regulatorio cada vez más complejo. Los cursos suelen incluir temas de contabilidad, finanzas y operaciones estándar, así como energía verde y métodos de fabricación.

Un graduado de un programa de estudios económicos sostenibles a menudo gana mejores capacidades de comunicación y liderazgo.Pueden aprender habilidades de gestión de proyectos y cómo encontrar maneras de hacer los procesos más eficientes. Su comprensión de los nuevos métodos sostenibles de fabricación y transporte puede ayudarles a adaptar los modelos de negocios más antiguos a la edad moderna.

Los costos de estos programas varían. Los departamentos de admisiones de las universidades tienen información relacionada con las matrículas y cuotas. Los estudiantes también deben presupuestar dos años de gastos de vida y transporte mientras están inscritos.

Profesionales con uno de estos grados están calificados para trabajar en el sector manufacturero como gerentes de operaciones y analistas de costos. Algunos toman trabajos en el transporte y ayudan a encontrar nuevas maneras de racionalizar la entrega de productos a los consumidores finales. Las firmas de tecnología verde contratan a estos expertos para carreras de desarrollo empresarial. Aquellos que disfrutan de su independencia pueden encontrar trabajo gratificante como consultores o como propietarios de pequeñas empresas.

Los programas en línea ofrecen formatos flexibles que funcionan bien para estudiantes internacionales y profesionales que trabajan. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.