Keystone logo

54 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Género 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Género
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (54)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Género

Un maestro 'grado s es una oportunidad para ampliar y profundizar una ' s la educación en un campo en particular después de graduarse de la universidad. Muchas profesiones requieren un maestro grado 's en un campo relacionado, por lo que los estudiantes con determinadas metas profesionales deben mantener este camino de estudio en mente.

&nbsp

¿Qué es un Master en Estudios de Género? Este grado enseña a los estudiantes acerca de la compleja cuestión de género en la sociedad moderna. Cada programa puede tener un enfoque específico, como el derecho, trabajo social o la sociología. Sin embargo, todos los programas de estudios de género comparten el objetivo de preparar a los graduados para carreras significativas que responden a concepciones sociales de género. Cursos menudo tocan e incorporan elementos de la historia revisionista feminista, la teoría de la interseccionalidad y la política.

&nbsp

Quizás el más notable ventaja a la consecución de un maestro grado 's en los estudios de género es la conciencia social elevado el plan de estudios ofrece a los estudiantes.Conocimiento práctico de género y la forma en que opera dentro de la sociedad permite a los estudiantes a reconocer patrones culturales similares e identificar la injusticia en todas sus formas.

&nbsp

Los costos asociados con una Maestría en Estudios de Género varían dependiendo de la ubicación y el tamaño de los escuela. Para las estimaciones de la mayoría de-arriba-hasta la fecha de inscripción y registro de los costos, los programas de contacto directamente a través de la oficina de admisiones.

&nbsp

Muchos estudiantes pueden preguntarse lo que un maestro de grado 's en los estudios de género tiene que ofrecer en términos de carreras. Este grado se abre la puerta a una amplia gama de profesiones, incluyendo la investigación y la enseñanza continua dentro de los círculos académicos, la política y la ley. Como la conciencia de género se eleva, más empleadores buscan individuos educados con un firme entendimiento de los estudios de género como consultores. Aunque muchas personas que no han pasado tiempo estudiando el género no se dan cuenta, los estudios de género es aplicable a casi todos los campos, desde los medios de comunicación y los estudios de cine para la salud.Género está en todas partes, y los graduados de estos programas puede hacer un trabajo valioso por lo que es más visible para el público en general.

&nbsp

Los estudios de género tiene mucho que ofrecer, y cada vez más estudiantes se matriculan en los programas de todos los días. Utilice nuestra base de datos de las escuelas para encontrar un programa que se ajuste a sus objetivos e intereses. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.