Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social Estudios de la Desigualdad 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Sostenibilidad Social
  • Estudios de la Desigualdad
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social Estudios de la Desigualdad

Una maestría ayuda al alumno a comprender una materia más allá de un programa de licenciatura. Estos títulos de posgrado generalmente requieren más investigación y estudio en profundidad. Además, las maestrías generalmente abren caminos profesionales emocionantes para los graduados que tienden a pagar más que trabajos que solo requieren un título de licenciatura.

¿Qué es un Máster en Estudios de Desigualdad? Estos programas de maestría se centran en la desigualdad que existe entre hombres y mujeres en todo el mundo. Los cursos también pueden enfocarse en intersecciones de desigualdad, como raza, orientación sexual y clase económica. Los estudiantes aprenden sobre la historia de esta desigualdad y estudian teorías sobre cómo aumentar la igualdad en el futuro. Los estudiantes aprenden a ver a la sociedad a través de lentes sociales, culturales y económicos para comprender mejor las fuerzas que impulsan la desigualdad. Muchos programas de Maestría en Estudios de Desigualdad toman dos años para que los complete un estudiante de tiempo completo.

Los estudiantes que cursan una maestría en estudios de desigualdad pueden desarrollar un sentido de empatía hacia las personas que no son como ellos. Este sentimiento puede servirles bien en sus esfuerzos personales y profesionales. Además, los graduados generalmente dejan estos programas con increíbles habilidades de investigación y comunicación que son valiosas para muchos empleadores.

No hay dos programas de maestría en estudios de desigualdad que cuesten lo mismo. Los precios de matrícula pueden variar entre países, regiones y universidades individuales. Los estudiantes deben verificar con cada escuela para determinar los costos potenciales.

Los graduados con un Máster en Estudios de Desigualdad pueden continuar con carreras de justicia social prósperas. Algunos graduados pasan a ser directores generales o incluso fundadores de organizaciones sin fines de lucro que trabajan con personas marginadas para crear un mundo más equitativo. Otros pueden trabajar en las organizaciones de bienestar gubernamentales, administrando equipos de personas que trabajan directamente con las personas necesitadas. Todavía otras personas con este grado trabajan en gobiernos como asesores de políticas. Estos asesores analizan las políticas propuestas para comprender el impacto potencial en las comunidades marginadas.

Con los programas en línea, muchos estudiantes obtienen su Maestría en Estudios de Desigualdad de forma remota. Otros eligen universidades locales, y algunos estudiantes viajan al exterior para sus estudios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.