We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

21 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios del Desarrollo Estudios de la Migración 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios del Desarrollo
  • Estudios de la Migración
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios del Desarrollo Estudios de la Migración

La mayoría de los grados de maestría se ofrecen como una Maestría en Artes o una Maestría en Ciencias. Dependiendo de la ruta de carrera elegida, una maestría puede impulsar su carrera o abrir puertas previamente cerradas.

¿Qué es un Máster en Estudios de Migración? La investigación es un gran componente de este grado. Los estudiantes aprenden políticas de inmigración, métodos de investigación, migración laboral, desplazamiento y desarrollo en el mundo moderno y tendencias mundiales. Las rutas de los cursos individuales se pueden adaptar según los intereses del estudiante y las metas profesionales futuras. Los estudiantes aprenden varios aspectos de la ley y la política y cómo practicarlos en el campo. La mayoría de los programas de grado se completan en dos años e incluyen una tesis. Muchos también ofrecen una oportunidad para estudiar en el extranjero.

El programa enseña a los participantes cómo hacer campaña y realizar trabajo de incidencia. Aprender métodos de investigación adecuados no solo ayuda en el campo profesional elegido, sino que también ayuda a los estudiantes a investigar otras cosas en su vida que se benefician de la información de calidad desde la atención médica y la compra de automóviles hasta la posesión de una vivienda.

Para prepararse financieramente, investigue las diversas opciones disponibles, desde los diversos costos hasta la carga del curso requerida, antes de tomar una decisión sobre el programa correcto para el estudiante y su presupuesto. También se sugiere llegar a las escuelas para un resumen de los costos actuales.

Los graduados del programa tomaron su Maestría en Estudios de Migración y continuaron con su educación para convertirse en médicos y abogados. Muchos también han trabajado para organizaciones globales como la Agencia de Alivio y Obras de las Naciones Unidas. Los caminos profesionales en derechos humanos, inmigración, trabajo humanitario y de refugiados son todas opciones viables. Muchas organizaciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales ofrecen posibles oportunidades de empleo para los graduados. Las organizaciones de base, el espíritu empresarial, el periodismo y la diplomacia brindan opciones profesionales adicionales.

Los programas están disponibles en varias universidades alrededor del mundo o en línea para el estudiante que necesita un horario flexible. Para comenzar el proceso, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.