Keystone logo

1 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social Estudios de la Pobreza 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Sostenibilidad Social
  • Estudios de la Pobreza
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social Estudios de la Pobreza

Alcanzar una maestría puede abrir la puerta a carreras salariales más altas con responsabilidades de primer nivel. Si bien el requisito previo es una licenciatura, el título de maestría en sí mismo solo toma de uno a dos años para completarse.

¿Qué es un Máster en Estudios de Pobreza? Los estudiantes que eligen buscar este grado pueden enfocar su energía en cursos que cubren la política, el cambio social, la economía del desarrollo y muchos otros. Para los estudiantes que quieran analizar el desarrollo global y cómo se vincula la pobreza, este grado puede ser apropiado. El trabajo del curso a menudo está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender los desafíos que vienen con el mundo en desarrollo y cómo pueden enfrentar dichos desafíos.

Los estudiantes que buscan una maestría en estudios de la pobreza pueden tener la oportunidad de desarrollar una nueva conciencia social y una comprensión de cómo trabajar bien con los demás en un esfuerzo grupal, los cuales pueden ayudarlos en su vida profesional y personal. Además, se les pueden dar las habilidades para pensar críticamente sobre los problemas económicos del mundo a través de una lente global.

El costo de un título de maestría generalmente depende de dónde se encuentre y a qué institución planea asistir. La duración del tiempo de estudio también influye en el precio.

Un título en estudios de pobreza puede preparar a los estudiantes para una variedad de opciones de carrera en los campos de la economía y la justicia social. Con una educación de nivel de maestría, pueden ingresar a carreras como investigadores de la pobreza. Los investigadores apuntan a desarrollar políticas que puedan aliviar la pobreza mediante la comprensión de los factores que afectan a los pobres. Además, los titulados universitarios pueden buscar puestos como trabajadores sociales internacionales, ayudar a los menos afortunados a nivel mundial y trabajar con las fundaciones para reducir la pobreza y abordar los problemas de la comunidad. En un nivel macro, muchos pueden encontrar el trabajo como un desarrollador de comunidad atractivo. Podrían participar en la organización comunitaria y la planificación social.

Los programas que enfatizan los estudios de pobreza se pueden encontrar en muchas universidades diferentes. Si no vives lo suficientemente cerca, las clases en línea pueden ser para ti. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.