Keystone logo

39 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios de Oriente Medio 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios de Oriente Medio
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios de Oriente Medio

Una maestría es una designación académica avanzada otorgada a las personas que efectivamente completan un curso de estudio integral en un campo o industria en particular. La mayoría de los programas de maestría tardan aproximadamente dos años en completarse, y generalmente se basan en el conocimiento adquirido en un programa de licenciatura relacionado.

¿Qué es un Máster en Estudios del Medio Oriente? Este riguroso programa generalmente toma dos años para completarse e involucra una amplia visión general de temas de relevancia para Medio Oriente. Los estudiantes de dicho programa deberían cubrir la historia de Oriente Medio, estudios islámicos y religiosos, arte y arqueología de Oriente Medio, y una variedad de idiomas y obras notables de literatura escritas en árabe, hebreo, persa y turco. Se prestará especial atención a las culturas antiguas como egiptología y asiriología, así como a las consideraciones económicas de interés para esta área.

Los graduados exitosos de un programa de Maestría en Estudios del Medio Oriente están preparados para una amplia variedad de puestos globales. También suelen ser contratados antes y pueden exigir salarios más altos que aquellos sin títulos, o aquellos con grados menores.

El costo de obtener un Máster en Estudios del Medio Oriente varía en función de varios factores clave, entre ellos la duración del programa, la región a través de la cual se ofrece, y el prestigio del programa y la escuela que lo ofrece.

Muchos graduados de programas de maestría en Oriente Medio encuentran trabajo en la educación superior o como enlaces culturales o analistas, mientras que otros encuentran empleo en consultoría, traducción, servicios extranjeros, organizaciones no gubernamentales o en el sector privado. Otros aún usan el título como un medio para obtener un título más avanzado.

Si un estudio de Master in Middle East suena como el curso de acción correcto para usted, acceda a nuestro extenso directorio global de programas y use el formulario de prospectos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.