We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

105 Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Estudios de Paz y Conflicto 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Estudios de Paz y Conflicto
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (105)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Estudios de Paz y Conflicto

Un Master en Estudios de Paz y los Conflictos está diseñado para estudiantes interesados ​​en el estudio de las zonas afectadas por el conflicto y las formas constructivas para crear la paz. La desigualdad de los programas de la dirección, la violencia, la seguridad y la inestabilidad, así como de todos los niveles de los factores que contribuyen a la paz y el conflicto, de lo individual a las cuestiones mundiales. Con una Maestría en Estudios de Paz y Conflictos, los graduados pueden tener oportunidades de la carrera haciendo cambios sociales positivos en las organizaciones no gubernamentales, instituciones sin fines de lucro, el gobierno y los sectores privado y público, con las oportunidades internacionales.

Los estudiantes que buscan una maestría en Estudios de Paz y los Conflictos experimentará plan de estudios que los desafía a pensar de manera crítica y creativa. Los estudiantes obtendrán una base sólida en la teoría con la aplicación práctica a los problemas del mundo real.Master en Paz y Resolución de Conflictos programas a menudo tienen áreas de especialización, tales como la gobernanza, el análisis de conflictos, solución de controversias, la religión, la política y la seguridad internacional, por nombrar unos pocos.

Para aprender más sobre una Maestría en Estudios de Paz y los Conflictos, leer a través de los programas a continuación. Dé un paso adelante hacia sus metas personales y profesionales hoy en día!