We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

4 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Estudios de Radiocomunicaciones 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Estudios de Radiocomunicaciones
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Estudios de Radiocomunicaciones

Una maestría es una designación académica reconocida a nivel mundial que fomenta las habilidades desarrolladas en un programa de licenciatura relacionado. Los estudiantes admitidos a programas de maestría normalmente ya han completado cursos de educación superior integral en una amplia gama de disciplinas, que incluyen, entre otras, inglés, historia, matemáticas básicas, humanidades, filosofía, bellas artes y ciencias sociales.

¿Qué es un Máster en Estudios de Radio? Este riguroso curso de estudio generalmente se completa en aproximadamente dos años, e implica una revisión exhaustiva y educación en todos los aspectos de la producción contemporánea de radio, tanto en entornos corporativos como independientes. Los estudiantes deben esperar estudiar producción y edición de radio y sonido, técnicas de micrófono, habilidades de grabación y web, construcción y planificación de programas, fundición de talentos, trabajo en equipo y gestión de proyectos, entre otras áreas relacionadas. Se prestará atención adicional a las consideraciones éticas y morales relacionadas con los medios de comunicación.

Los estudiantes que obtienen con éxito una maestría en radio estudios están equipados con las habilidades necesarias para trabajar en una amplia gama de empresas globales competitivas, y a menudo son contratados antes y pueden exigir salarios más altos que sus contrapartes menos educadas.

El costo de obtener un Máster en Estudios de Radio varía significativamente tanto en la escuela como en la región geográfica, por lo que se recomienda a los estudiantes interesados ​​que se comuniquen directamente con cada escuela de interés para obtener información específica y relevante sobre la matrícula.

Los titulares de licenciaturas de radio están preparados para trabajar en una amplia variedad de capacidades multimedia. Muchos de inmediato encuentran trabajo en producción de radio, programación, noticias, publicidad y ventas de publicidad, entre otras áreas. Mientras que muchos estudiantes buscan trabajo inmediatamente en la industria del entretenimiento o en la educación superior después de la graduación, otros aún usan el grado de estudios de radio como un trampolín hacia la obtención de un grado avanzado aún más alto.

Si un Máster en Estudios de Radio suena como el curso de estudio adecuado para usted, explore las numerosas oportunidades educativas disponibles a nivel mundial utilizando nuestra amplia base de datos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.