Keystone logo

43 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Sostenibilidad Social
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (43)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Sostenibilidad Social

Para profundizar en un tema, puede seguir un máster después de obtener su licenciatura. Por lo general, este título de posgrado tarda dos años en completarse y presenta temas avanzados que a menudo necesita estudiar de forma independiente.

Entonces, ¿qué es un Máster en Estudios de Sostenibilidad Social? La sostenibilidad se refiere a cuánto tiempo puede durar algo y los estudios de sostenibilidad social analizan cuánto puede durar algo en una población humana en crecimiento. Esto incluye cosas como medicina, comida y tierra habitable. Puede esperar aprender más sobre el cambio climático, la gestión de la tierra y el consumo de energía. Para prepararse para este grado, considere completar un grado de negocios, ingeniería o estructuras sociales.

Dentro de un programa de sostenibilidad, algunas habilidades que puede aprender son el razonamiento deductivo, la gestión y la toma de decisiones. Con buenas habilidades de razonamiento, puede optimizar su vida diaria, mientras que las habilidades de gestión y toma de decisiones lo ayudan a promover un cambio positivo en un entorno grupal.

El costo de un título de maestría depende de muchas cosas, incluso cuántos cursos puede tomar en línea y dónde se encuentra su escuela elegida. También es importante averiguar qué tipo de costos de libros y tarifas de registro pagará. A medida que finaliza su presupuesto, verifique si hay estipendios y otras ayudas financieras disponibles.

Los empleadores que contratan graduados con un grado de sostenibilidad social incluyen agencias gubernamentales, grupos de protección ambiental y creadores de energía. Estos empleadores quieren a alguien que entienda cómo los recursos se manejan mejor en poblaciones humanas en crecimiento. Su conocimiento de los sistemas de energía también se puede utilizar mientras se emplea en una capacidad reguladora. Para ampliar su búsqueda de trabajo, busque en la sostenibilidad corporativa y el sector de la tecnología.

Debido al aumento de la preocupación sobre la sostenibilidad global, más escuelas están ofreciendo este programa de grado que nunca antes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.