We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

5 Máster Programas en Turismo y Hostelería Turismo Estudios del Ocio 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
  • Estudios del Ocio
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Turismo Estudios del Ocio

Los títulos de postgrado son para estudiantes que desean continuar sus estudios en educación superior. La mayoría de los másters generalmente requieren al menos un año de estudio a tiempo completo y pueden tardar hasta cuatro años en completarse. La mayoría de los programas requieren una finalización de 32 a 60 horas de crédito.

¿Qué es un Máster en Estudios de Ocio? También conocido como un Master en Estudios de Recreación, este grado es una rama de las ciencias sociales, y está destinado a preparar a los estudiantes para trabajar como terapeutas recreativos o ejecutar entornos recreativos. Como parte de un requisito básico, los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos tales como perspectivas de ocio, conceptos de recreación terapéutica y administración y supervisión de recreación y deporte. Las opciones de cursos electivos pueden incluir el diseño del programa de recreación, las tendencias y los problemas en la recreación terapéutica, y las áreas e instalaciones para la recreación y el deporte. Este máster por lo general resuena con personas que disfrutan trabajar con una gran variedad de personas.

Los estudiantes que siguen una Maestría en Estudios de Ocio pueden desarrollar muchas habilidades valiosas. Pueden aprender habilidades analíticas y de resolución de problemas, así como adaptabilidad. Esto podría ayudar a los estudiantes tanto en su vida personal como profesional.

En muchas universidades se ofrece un Máster en Estudios de Ocio, y los requisitos del programa varían. Muchos factores pueden afectar los costos de los títulos, incluida la ubicación de la escuela, la duración del programa y los cursos elegidos. Póngase en contacto con las posibles escuelas para obtener un desglose más detallado de las tarifas de inscripción.

Al graduarse, los estudiantes pueden encontrar oportunidades de carrera en posiciones de liderazgo y administración en una variedad de agencias, tales como organizaciones sin fines de lucro, bases militares, centros turísticos, instalaciones deportivas, escuelas y centros de recreación al aire libre. Las oportunidades de empleo a menudo requieren que las personas potenciales posean sólidas habilidades de liderazgo, sean capaces de motivar a los demás y sean creativas, trabajadoras y saludables. Los graduados pueden encontrarse trabajando como entrenadores, gerentes de centros de acondicionamiento físico, guardaparques o gerentes de parques de atracciones.

Muchas universidades ofrecen una Maestría en Estudios de Ocio en línea. Por supuesto, los estudiantes siempre pueden seguir su carrera en un entorno en el campus también. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.