Keystone logo

3 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios del Pacífico 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios del Pacífico
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios del Pacífico

El primer nivel de estudios de posgrado, un título de maestría generalmente solo se puede lograr una vez que un estudiante obtiene una licenciatura. La mayoría de los másters requieren entre 12 y 18 cursos universitarios para completar y tomar alrededor de dos años. Quienes completen los cursos pueden obtener un doctorado.

¿Qué es un Máster en Estudios del Pacífico? Este programa de maestría proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para convertirse en expertos en fundamentación e investigación regional. El plan de estudios interdisciplinario generalmente enseña a los estudiantes sobre la historia y la literatura de los países asiáticos. También pueden aprender sobre cultura, negocios y política. Los individuos pueden desear especializarse en un área específica como negocios o humanidades y ciencias sociales. El lenguaje, la política internacional y la gestión del desarrollo son solo una muestra de los cursos que los estudiantes pueden tomar.

El conocimiento de la historia, la cultura y la política de los países asiáticos suele ser solo un resultado para los estudiantes que obtienen un título de maestría en estudios del Pacífico. Muchos aprenden cómo llevar a cabo una investigación independiente utilizando métodos analíticos avanzados y cómo convertir los conocimientos recién descubiertos en proyectos de investigación de alta calidad. Los estudiantes también pueden obtener habilidades de comunicación que incluyen la escucha activa y la comunicación escrita y verbal, y todas estas habilidades pueden proporcionar mejores oportunidades de empleo y un salario más alto.

El costo de obtener un título en estudios del Pacífico a menudo depende de cuánto tiempo estará el estudiante en el programa y si hay subvenciones o becas disponibles. La ubicación de la universidad o colegio y su propio costo preestablecido por hora de crédito también son factores.

Los títulos de estudios del Pacífico pueden proporcionar a los graduados con suficientes habilidades que son elegibles para muchas carreras. Tal vez el más popular es trabajar como traductor o intérprete para la aplicación de la ley, las grandes corporaciones o el gobierno. Otros caminos que las personas pueden elegir incluyen asesoría financiera en mercados asiáticos, consultoría extranjera o correspondencia extranjera. Los gobiernos y las grandes corporaciones a menudo tienen la mayor necesidad de personas con títulos de estudios del Pacífico, aunque algunas empresas pequeñas y nuevas empresas también pueden ofrecer oportunidades de empleo.

Los estudiantes pueden elegir aprender en línea o en una ubicación física. Si bien el aprendizaje en línea es más flexible, las universidades físicas también brindan muchos beneficios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.