We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

56 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios del Patrimonio Cultural 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios del Patrimonio Cultural
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (56)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios del Patrimonio Cultural

Aumenta tu potencial de ingresos y oportunidades de carrera con una maestría. Estas credenciales académicas avanzadas pueden prepararlo para obtener un título de doctorado o para trabajar en un nuevo campo. La mayoría de los programas varían de uno a dos años de duración.

¿Qué es un Máster en Estudios del Patrimonio? Los programas proporcionan un estudio en profundidad de las herencias mundiales, tanto inmateriales como tangibles. Las áreas de estudio pueden variar desde lo local a lo global y enfocarse principalmente en movimientos culturales, objetos, tradiciones y prácticas. Los estudiantes pueden elegir optativas para obtener más experiencia en ciertas áreas. El trabajo del curso puede incluir grupos multiculturales, multilingües, multiétnicos y multinacionales. El conocimiento adquirido puede ayudar a los estudiantes a enseñar las diversas diferencias culturales y analizar las acciones culturales, políticas y sociales.

Los estudiantes en un programa de grado pueden perfeccionar muchas habilidades útiles. Hablar en público es una habilidad que puede abarcar muchas facetas de la vida desde el trabajo hasta el voluntariado y el alcance comunitario. La escritura académica y las habilidades de investigación pueden ayudar a los estudiantes en la academia y las corporaciones.

El costo de asistir varía según la institución, la duración del programa y otros factores. Investigue las variables antes de tomar una decisión sobre el programa correcto.

La mayoría de los estudiantes con una Maestría en Estudios de Patrimonio toman una ruta académica tradicional centrada en proyectos de investigación, comisariado y archivo. Los museos y las instituciones de archivo pueden proporcionar oportunidades de empleo para los graduados. Los estudiantes también se han diversificado fuera de los empleos tradicionales y perseguidos como directores de relaciones públicas, emisoras, analistas de marketing y periodistas. Los estudiantes pueden usar su conocimiento y experiencia adquiridos para tener un impacto positivo en el mundo y la red global conectada a través de la promoción, la política y la diseminación de información.

Los estudiantes pueden elegir entre vivir en el extranjero, estudiar localmente o incluso aprovechar la flexibilidad de un aula en línea. Comience el proceso con una búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.