Keystone logo

46 Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Estudios Deportivos
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (46)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos

Con el fin de obtener un título de maestría, debe demostrar que ha dominado su campo de estudio. Una vez que complete su licenciatura, un título de maestría es sólo una de las opciones de postgrado disponibles para usted.

¿Qué es un Máster en Estudios Deportivos? Es el estudio del ejercicio y los deportes con el objetivo de preparar a los estudiantes para entrenar en el nivel universitario. Este grado tiende a proporcionar una base sólida en administración deportiva, administración y finanzas. Usted puede ser introducido a los métodos de investigación y técnicas aplicadas a la ciencia del atletismo y el deporte y probablemente obtener una comprensión de la teoría de coaching y estrategias. Incluso puede familiarizarse con los temas actuales y los aspectos legales de la educación y la gestión del deporte.

Usted puede aprender muchas habilidades de liderazgo, tales como delegar y motivar, en un programa de estudios deportivos que puede conducir a funciones en la gestión.Comprender las necesidades individuales de los atletas puede proporcionarle la capacidad de entender mejor las necesidades individuales de los demás en su vida.

El costo de la matrícula y los honorarios varían mucho entre las universidades. Los grados de posgrado vienen en muchas formas y tamaños. Cuando encuentre un programa que le interese, póngase en contacto con la oficina de admisiones para obtener más información.

La obtención de una maestría en estudios deportivos lo diferencia de otras personas en la industria del deporte debido al nivel avanzado de estudio, que puede conducir a puestos de trabajo en muchas áreas de la industria deportiva, desde la gestión a las relaciones públicas a las ventas. Usted puede incluso pasar a ser un gerente general de un equipo deportivo importante o seguir carreras en la enseñanza donde usted puede tener la oportunidad de entrenar a una variedad de equipos deportivos. Este grado también abre las puertas a los trabajos en la administración deportiva.

Si ya tiene un trabajo que paga las facturas, la búsqueda de un título de posgrado puede parecer imposible.El Internet ha permitido universidades en todo el mundo para ofrecer programas de maestría en línea que le permiten adaptarse a la educación superior en su vida. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.