Keystone logo

9 Máster Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Estudios Documentales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios Cinematográficos
  • Estudios Documentales
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Estudios Documentales

La obtención de un título de maestría después de recibir un título universitario puede mejorar tanto la base de conocimiento profesional de los estudiantes como su comerciabilidad. Los programas de maestría profundizan en una disciplina elegida, proporcionando una mayor comprensión y una comprensión más profunda de un tema.

¿Qué es un Máster en Estudios Documentales? Los aspirantes a cineastas que quieren contar historias realistas cinematográficas a menudo persiguen un título superior en estudios documentales. Los estudiantes aprenden habilidades técnicas de cine y cómo contar historias de una manera atractiva y emocional. Mucho ha cambiado en el cine documental en los últimos años, y los servicios digitales y de transmisión están dando nueva voz al documental. Los cineastas pueden estudiar estos canales y aprender a usar las nuevas tecnologías para contar sus historias.

Un título en estudios documentales brinda a los futuros cineastas un mejor sentido de cómo contar una historia culturalmente apropiada. Puede armar a los estudiantes con consejos y trucos técnicos para utilizar las técnicas de iluminación y de cámara para mejorar la historia. Los graduados también aprenden cómo mejorar la entrevista para aprovechar al máximo las asignaturas.

Completar una maestría a menudo toma de uno a dos años, pero también depende de si el estudiante va a tiempo completo o medio tiempo a la escuela. La matrícula depende de dónde se encuentra la escuela, si es privada o pública y otros factores. Los estudiantes deben comparar las escuelas para encontrar la más apropiada.

Muchas oportunidades de empleo están disponibles para los estudiantes después de la graduación. Pueden seguir una carrera independiente como guionista o director, contar las historias que quieren o pueden asegurarse un puesto en una empresa que quiere contar sus propias historias. Las redes de transmisión y transmisión también buscan directores de documentales que les ayuden a compartir historias con sus televidentes, trabajando como directores, escritores, directores de fotografía o cualquier cantidad de puestos en la tripulación.

Los estudiantes interesados ​​en un Master en Estudios Documentales pueden descubrir buenos programas en escuelas de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.