Keystone logo

145 Máster Programas en Estudios Generales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Generales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (145)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Generales

Ya sea que un estudiante vea una maestría como objetivo final o como un requisito previo para obtener un título de doctorado, completar dicho programa les proporciona a los estudiantes un conocimiento experto en el campo que elijan. Aquellos que obtienen una maestría pueden tener acceso a una variedad más amplia de oportunidades de carrera que las personas sin una maestría.

¿Qué es un Máster en Estudios Generales? Es un programa diseñado para fomentar el conocimiento de un alumno en una variedad de temas generales, como habilidades técnicas e informáticas, redacción e historia. Matemáticas, programación de computadoras y procedimientos gubernamentales también pueden estar cubiertos. Este programa típicamente les da a los estudiantes un conocimiento invaluable sin restringirlo a una materia.

Si bien una Maestría en Estudios Generales puede abarcar muchos temas en lugar de centrarse en un área, aún así ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades críticas que son útiles tanto en sus carreras como en sus vidas personales. Los estudiantes pueden aprender conocimientos avanzados de informática junto con habilidades de comunicación y análisis.

Cada universidad es diferente, por lo que los costos de matrícula para los programas de maestría difieren en todo el mundo. Factores como la ubicación y la duración del programa pueden afectar el precio. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto directamente con las escuelas para obtener información precisa sobre el precio de obtener una maestría.

Los estudiantes con una Maestría en Estudios Generales pueden ser elegibles para casi cualquier trabajo que deseen porque tienen conocimiento experto en una variedad de materias. Algunos optan por seguir carreras como periodistas u otras posiciones en los medios, mientras que otros prefieren convertirse en miembros de la policía. Muchos pueden encontrar trabajo como escritores, mientras que otros se convierten en historiadores. También pueden estar disponibles puestos de trabajo como planificadores de eventos, vendedores o funcionarios gubernamentales.

Los estudiantes pueden desear tomar clases en el campus, en línea o una combinación de ambos para permitir una mayor flexibilidad. Para encontrar la universidad adecuada para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.