Keystone logo

25 Máster Programas en Estudios Generales Estudios Globales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Generales
  • Estudios Globales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (25)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Generales Estudios Globales

    Global Studies adopta un enfoque holístico para comprender nuestro mundo. Profundiza en los aspectos sociales, políticos, económicos y culturales de los problemas globales, examinando cómo afectan a las comunidades y naciones. Al sumergirse en Estudios Globales, obtendrá una comprensión profunda de las diversas fuerzas que dan forma a nuestro mundo actual, desde la globalización y el cambio climático hasta la migración y los conflictos internacionales.

    Algunos temas comunes que puede encontrar incluyen: relaciones internacionales y diplomacia, economía y comercio global, derechos humanos y ciencias políticas. También es probable que te animen (si no te exigen) a estudiar un idioma extranjero y participar en programas de estudio en el extranjero, ofreciéndote experiencia de primera mano en diferentes culturas.

    Un título en Estudios Globales allana el camino para una amplia gama de oportunidades profesionales en diversos sectores, lo que le permite imaginarse en roles interesantes, como el de especialista en desarrollo internacional, diplomático, analista de políticas o trabajador de ayuda humanitaria. Además, muchos graduados optan por mejorar sus conocimientos y habilidades mediante la obtención de títulos avanzados en campos como relaciones internacionales, políticas públicas o asuntos globales.

    Si le apasiona comprender y abordar los desafíos globales, este campo de estudio podría ser su opción perfecta.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.