Keystone logo

1 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Estudios Hispánicos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Estudios Hispánicos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Estudios Hispánicos

Negocios y asuntos Internacional es un campo cada vez mayor, los profesionales con el lenguaje y la comprensión cultural necesaria para trabajar en un mundo interconectado exigente. Ofreciendo un enfoque multidisciplinario, un Máster en Estudios Hispánicos ofrece a los estudiantes un amplio conocimiento de la historia de América Latina, la cultura y la política. Con una licenciatura en estudios hispánicos, los estudiantes pueden emprender carreras sin fronteras geográficas.

¿Qué es un Máster en Estudios Hispánicos? Es un grado interdisciplinario que abarca América Latina historia, la cultura y la política. Dependiendo del interés de los estudiantes, el estudio se puede adaptar para adaptarse a una variedad de enfoques. El curso incluye la antropología, la historia, los estudios culturales, la literatura y lenguas de América Latina, así como la política y las relaciones internacionales. Durante el programa, los estudiantes también exploran temas y examinar las teorías de obtener una mejor comprensión de la América Latina contemporánea.

Un Máster en Estudios Hispánicos ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de América Latina. El enfoque interdisciplinario otorga a los estudiantes una amplia comprensión de las cuestiones históricas, culturales y políticos. Dado que los programas son flexibles, los estudiantes son capaces de estructurar un curso de estudio en función de sus intereses académicos individuales.

Los programas se ofrecen en los países y escuelas de todo el mundo, y los costos varían ampliamente. Para obtener más información sobre los costos y la oferta de cursos, tendrá que conectar directamente con escuelas que ofrecen el Máster en Estudios Hispánicos.

Los graduados con un Máster en Estudios Hispánicos están preparados para entrar en el mundo de los negocios, la academia o la política. La creciente demanda internacional de profesionales bilingües emparejados con la profunda comprensión cultural que los alumnos adquieran los abre hasta las carreras de todo el mundo.Carreras comunes incluyen funcionario de Asuntos Culturales, profesional de negocios internacionales, traductor, administrador público, educador, importación / exportación especializada, y las relaciones internacionales profesional.

Para los estudiantes que son apasionados de los temas de América Latina, una Maestría en Estudios Hispánicos abre oportunidades de carrera sin fin. Si usted quiere asistir a tiempo completo oa tiempo parcial, hay programas que se adaptan a su horario. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.