Keystone logo

9 Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Estudios Interdisciplinarios 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Estudios Interdisciplinarios
Campos de estudio
  • Pedagogía (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Estudios Interdisciplinarios

Una maestría es un título de postgrado obtenido una vez que una persona ha completado sus estudios de pregrado. Los programas de maestría suelen tardar dos años en completarse, además de los cuatro o más años que lleva completar un programa de pregrado.

¿Qué es un Máster en Estudios Interdisciplinarios? Una maestría en este campo tiene como objetivo preparar a las personas para convertirse en líderes y profesionales que se centran en mejorar las vidas de los migrantes y refugiados en todo el mundo. Los cursos ofrecidos en este programa pueden consistir en enseñar a los alumnos los numerosos desafíos que enfrentan estos grupos de personas y prepararlos para actuar con compasión, rapidez y profesionalidad al innovar soluciones para las crisis globales.

Las personas que completen con éxito este programa pueden experimentar beneficios significativos, que incluyen, entre otros, la capacidad de razonar, actuar con compasión y pensar más allá de las propias necesidades. Las fuertes capacidades de razonamiento son valiosas en la mayoría de los campos profesionales, y la compasión y el altruismo pueden servir para mejorar todas las áreas de la vida.

El costo de este programa en particular varía y depende de múltiples factores. La duración del estudio, la ubicación de la universidad y si los cursos se ofrecen en su mayoría en línea o fuera de línea pueden tener un papel en el precio final.

Los graduados de este programa tienen el potencial de buscar muchas oportunidades de carrera emocionantes. Las personas con un título en el campo tienden a disfrutar de carreras tan prósperas como formuladores de políticas para las agencias gubernamentales locales, estatales y nacionales; aboga por el público y los menos afortunados; filántropos y trabajadores sociales. Muchos pueden encontrar trabajos dentro de agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y fundaciones de caridad. Sin embargo, debido a las habilidades que los graduados tienden a poseer, las oportunidades en otras áreas también pueden presentarse.

Muchas universidades ofrecen un título en estudios interdisciplinarios, pero donde uno persigue su educación en última instancia, depende de su ubicación y su horario. Los cursos en línea ofrecen flexibilidad, lo cual es conveniente para muchos. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.