Keystone logo

1 Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Marinos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Estudios Marinos
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Popular locations

    Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Marinos

    Los estudios marinos profundizan en los océanos del mundo, sus ecosistemas y las diversas formas de vida que los habitan. Con un título en este campo, desempeñará un papel esencial en la comprensión del impacto del entorno marino en el sistema climático de la Tierra, la gestión sostenible de los recursos marinos y la protección de los océanos de nuestro planeta.

    Un programa de estudios marinos ofrece una amplia gama de temas relacionados con el medio marino. Las materias básicas del plan de estudios suelen incluir biología marina, oceanografía, ecología marina y conservación. Los estudiantes también tienen la oportunidad de profundizar en temas especializados como geología marina, acuicultura, biotecnología marina y política marina.

    Los graduados de un programa de Estudios Marie pueden explorar varias carreras diferentes. ¿Te apetece ser biólogo marino? Puede realizar investigaciones sobre organismos marinos, sus hábitats y su papel en el ecosistema. O tal vez prefiera ser oceanógrafo e investigar los aspectos físicos, químicos y geológicos del océano. Otras oportunidades interesantes incluyen roles como conservacionista marino, administrador de zonas costeras y consultor ambiental. Además, un título en Estudios Marinos puede servir como un trampolín para estudios adicionales en campos relacionados como ciencias ambientales, política marina o tecnología marina.

    ¿Estás listo para comenzar a proteger y preservar nuestros ambientes marinos? Ahora es el momento de dar el paso y explorar los programas de grado en Estudios Marinos.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.