Keystone logo

2 Máster Programas en Artes Escénicas Música Estudios Orquestales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Estudios Orquestales
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Artes Escénicas Música Estudios Orquestales

Una maestría es una oportunidad para que los estudiantes busquen una educación más especializada en un nivel superior. Es un requisito para algunas profesiones y generalmente se basa en las habilidades y el conocimiento adquirido durante un programa de licenciatura.

Para aquellos que estén interesados ​​en saber qué es un Master en Estudios Orquestales, es un programa de nivel superior que capacita a músicos para una carrera como músico de orquesta. La mayoría de los programas se centran en la construcción de un repertorio musical, a menudo adaptado al instrumento específico del jugador. Los estudios de orquesta también les dan a los músicos la oportunidad de tocar en orquestas conectadas localmente y posiblemente hacer una gira con una orquesta durante parte del semestre.

Completar una maestría en estudios de orquesta puede otorgar a los estudiantes las habilidades para poder realizar obras artísticas e interpretar distintos estilos musicales en un instrumento dado. Además, los estudios de orquesta también pueden preparar a los graduados para tener éxito en audiciones musicales y entrevistas.

Los programas de maestría en estudios orquestales se pueden completar a tiempo completo o a tiempo parcial y pueden tomar entre uno y medio y tres años. Los costos del programa pueden variar según el lugar donde se ofrezca el programa.

El resultado principal de la carrera para los estudiantes de maestría en estudios de orquesta es un músico profesional en una orquesta. Esto implica ensayar, actuar y posiblemente viajar con un conjunto por una o más temporadas. Con las pistas especializadas en el programa de grado, los graduados exitosos también pueden trabajar como director de orquesta o como instructor o tutor para los estudiantes de orquesta. Muchos programas de posgrado se asocian con conjuntos locales para que los estudiantes tengan la oportunidad de obtener experiencia laboral mientras completan su carrera.

Las maestrías en estudios de orquesta están disponibles en todo el mundo. Donde elija un programa puede depender de su interés en una orquesta profesional establecida. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.