Keystone logo

115 Máster Programas en Estudios Profesionales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Profesionales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (115)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Profesionales

Los Másters en Estudios Profesionales (MPS, por sus siglas en inglés) están enfocados al estudio práctico de campos a menudo interdisciplinarios. Un programa de posgrado, un Máster en Estudios Profesionales es una opción para aquéllos que hayan acabado -o estén a punto de acabar- un Grado’. Mientras que los programas de Máster en Ciencias o en Humanidades suelen enfocarse en teoría e investigación, los Másters en Estudios Profesionales tienen como objetivo desarrollar los conocimientos aplicados y comprensión de un tema.

Hay Másters en Estudios Profesionales en universidades en todo el mundo. Ofrecen una variedad de especializaciones, incluyendo Contabilidad y Gestión, Estadística Aplicada, Recursos Humanos, Ciencias de la Imagen, Tecnologías de la Información, Ciencias de los Materiales, Gestión de Proyectos, Formación Estratégica, Tecnología de Ingeniería de Telecomunicaciones, y muchas más. Los Másters en Estudios Profesionales suelen requerir que el estudiante realice una pasantía, prácticas laborales o trabajo de campo además de los cursos lectivos. Esta experiencia del mundo real proporciona al estudiante un ambiente de aprendizaje más práctico.

Los profesionales con experiencia en su campo encuentran que volver a la universidad para obtener un Máster en Estudios Profesionales es una experiencia gratificante. Los empresarios de pequeñas y grandes compañías, tanto en el sector privado como en el público, reconocen el valor de un título de Máster en Estudios Profesionales. Recién graduados de Grado pueden beneficiarse en gran medida de obtener un Máster en Estudios Profesionales antes de embarcarse en su vida profesional.

Los programas de Máster en Estudios Profesionales suelen durar de uno a dos años. Los costes de tomar un Máster en Estudios Profesionales varían de una universidad a otra y de un país a otro. Para los estudiantes que califiquen, puede haber ayuda financiera a su disposición para cursar un Máster en Estudios Profesionales. El departamento de admisiones de la universidad que ofrece el programa de interés podrá darte información más específica y detallada sobre los costes de tomar un Máster en Estudios Profesionales.

Estadísticamente, los graduados de Máster en Estudios Profesionales ven una mejora en sus perspectivas laborales y sus expectativas salariales pueden crecer tras completar el programa. La experiencia práctica necesaria para finalizar un Máster en Estudios Profesionales es comparable a experiencia profesional en un puesto de trabajo. Además, la tesis o proyecto final que la mayoría de estudiantes de Máster en Estudios Profesionales deben realizar desarrolla una serie de habilidades de investigación independiente, razonamiento crítico, resolución de problemas, comunicación organizada y muchas más.

Hay más información sobre programas de Máster en Estudios Profesionales disponible aquí. Sólo tienes que buscar el programa de Máster en Estudios Profesionales adecuado para ti. Puedes solicitar información directamente a las universidades en tan sólo un minuto, usando el formulario en cada página de programa de Máster en Estudios Profesionales.