We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

85 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (85)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Una vez que complete su título de licenciatura, puede comenzar bien su carrera o elegir continuar sus estudios mediante la obtención de un título de maestría. Esta última opción le permite prepararse para una carrera más avanzada y saltar más adelante que si comenzó a trabajar inmediatamente.

¿Qué es un Maestro en Estudios de alimentos y bebidas? Este campo se centra en la preparación y servicio de alimentos. Los estudiantes toman cursos que los preparan para comprender las operaciones en un negocio de restaurante o catering y entrar en una posición de liderazgo en un establecimiento. Los cursos también pueden centrarse en el lado de la política de los estudios de alimentos y bebidas si el estudiante está más interesado en convertirse en un trabajador de la alimentación y la seguridad o el inspector. El programa de estudios de alimentos y bebidas no incluye generalmente las artes culinarias.

La obtención de una Maestría en Ciencias de Alimentos y Bebidas beneficia a los estudiantes, ayudando a desarrollar las capacidades de gestión y de comunicación necesarias para que prosperen.La celebración de un grado avanzado también puede permitir a los graduados para ganar un salario más alto una vez que entran en sus carreras.

Hay muchas variables que afectan el costo de obtener una Maestría en Estudios de alimentos y bebidas. Usted debe investigar el programa y la escuela específica antes de inscribirse para entender lo que la matrícula será y qué otros cargos que usted será responsable de.

Carreras disponibles para estudios de alimentos y bebidas graduados son numerosas. Esencialmente, son capaces de entrar en cualquier posición administrativa en los ámbitos de servicio de comidas o alimentos de hospitalidad. Estos incluyen operadores, restauración o catering gerentes, especialistas en inventarios, y subgerentes. También es posible trabajar en el saneamiento y la seguridad al convertirse en un especialista en saneamiento o inspector de salud.

Dar el siguiente paso hacia su carrera al inscribirse en un programa de alimentación y bebidas estudios.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.