Keystone logo

29 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Estudios sobre Televisión 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Estudios sobre Televisión
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Estudios sobre Televisión

La obtención de un Master en Estudios de televisión requiere un amplio estudio a través de un programa universitario acreditado. Los estudiantes que deseen incrementar sus oportunidades de carrera después de graduarse deben considerar las muchas opciones disponibles para ellos de una institución a otra.

&nbsp

¿Qué es un Máster en Estudios de televisión? Los estudiantes con mentes creativas y una pasión por el cine a menudo encuentran que se sienten atraídos hacia las industrias de cine y televisión. Perseguir la educación de postgrado en la televisión a menudo incluye el estudio del cine digital, la historia de la televisión y el cine, así como los aspectos sociales y políticos de la película y cómo afectan a las audiencias. Dentro de los estudios de televisión, los estudiantes pueden elegir áreas más específicas de estudio que apelan a sus talentos e intereses individuales.

&nbsp

Con la obtención de una educación de nivel maestría en estudios de televisión, los estudiantes pueden adquirir la experiencia práctica necesaria para hacer un impacto en la televisión y el cine la industria de hoy.Estudio de educación post-graduado puede abrir nuevas puertas para la creación de redes y la creación de la carrera.

&nbsp

Cuando se trata de planificar el futuro para el costo de un programa de Maestría en Estudios de televisión, es importante que los estudiantes entiendan las tasas de matrícula diferentes que se encuentran en el lugar de una institución a otra. El precio de la matrícula puede variar enormemente en diferentes regiones del mundo, y esto puede ser debido a factores tales como la popularidad del programa, tamaño institución, o instrucción estimado. Los estudiantes pueden trabajar con un asesor financiero en su escuela de interés para determinar el costo de completar su programa elegido.

&nbsp

Después de su graduación, los estudiantes pueden buscar empleo en campos como la escritura de guiones, diseño conjunto para la televisión o el teatro, y la producción de películas. Las oportunidades dentro de la industria de la televisión son infinitas, con decenas de personas se necesitan en un solo conjunto para producir un programa de televisión o película.Para los estudiantes con un interés en la mejora de sus conocimientos de la televisión y las tecnologías relacionadas, aprender más acerca de un programa de Maestría en Estudios de televisión puede ayudar a seleccionar el principal derecho dentro del campo.

&nbsp

Para solicitar en línea para la educación, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.