Keystone logo

6 Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Sanitaria
Campos de estudio
  • Pedagogía (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Sanitaria

Un curso de maestría es un programa de posgrado que confiere un grado avanzado a los candidatos exitosos. Las clases generalmente se enfocan en temas prácticos específicos, aplicaciones comerciales de una materia e investigación académica.

¿Qué es un Máster en Educación para la Salud? Puede buscar este título si desea aprender sobre los desafíos y las habilidades asociadas con la mejora de la salud a través de la enseñanza y la capacitación. Estos programas pueden estar disponibles en un seguimiento de tesis basado en la investigación o un curso sin tesis, dependiendo del estudiante y la institución. Los cursos pueden incluir epidemiología, práctica de trabajo de campo, sociología, planificación de programas y ética. Además, los administradores y la facultad a menudo requieren algunos créditos en investigación o certificación. Este énfasis podría ser adaptable a sus objetivos personales, pero la naturaleza del programa también puede ser un factor decisivo.

Los costos tienden a variar en función de factores como la reputación de la institución y las calificaciones de la facultad. Consulte con las escuelas de interés para obtener un presupuesto.

Durante un programa de educación para la salud, puede desarrollar habilidades interpersonales y comerciales para ayudar con su proceso de búsqueda de trabajo. También podría obtener apoyo de por vida de la red profesional que probablemente construirá durante los cursos y el trabajo de campo práctico. Una base en educación también puede ayudarlo a compartir sus ideas y conocimientos de medicina de una manera que mejore la salud de su familia y comunidad.

Su matrícula del programa Master in Health Education probablemente se basará en varios factores, como becas, la ubicación de su escuela y el tipo de programa que seleccione. Como tal, es importante confirmar los costos directamente con la institución.

Los graduados con un título de maestría en educación tienden a seguir carreras como profesores o instructores de algún tipo. Después de obtener un título en esta materia, es posible que le interese solicitar un puesto como educador de salud en una organización comunitaria. También podría seguir una carrera en la planificación de la educación de la salud, una profesión que implica el desarrollo y la implementación de estrategias para mejorar la salud. Con algo de experiencia, es posible que pueda encontrar trabajo desarrollando políticas o estrategias de dirección para una compañía de atención médica.

Existen programas maestros de educación sanitaria disponibles en muchos países del mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.