Keystone logo

15 Máster Programas en Ciencias Naturales Física Física Teórica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Física
  • Física Teórica
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Física Física Teórica

Los títulos de maestría están disponibles en una amplia variedad de formatos, tales como Maestría en Ciencias, Maestría en Artes Liberales y Maestría en Investigación. Completar estos títulos requiere, en promedio, de uno a dos años de inscripción a tiempo completo o de dos a cuatro años de inscripción a tiempo parcial.

¿Qué es un Máster en Física Teórica? Los estudiantes matriculados en planes de grado avanzado para física generalmente estudian una combinación de mecánica cuántica, teoría cuántica, física aplicada y matemáticas avanzadas. Los cursos involucran temas matemáticos y teóricos complejos y a menudo se complementan con horas de laboratorio donde los estudiantes adquieren experiencia en investigación práctica. Además de estudiar exhaustivamente la física clásica, los estudiantes de posgrado reciben opciones de especialización como astrofísica, física de partículas, nanotecnología, biofísica y matemáticas avanzadas para mejorar aún más sus habilidades en esta disciplina diversa.

Los estudiantes que persiguen la física teórica a nivel de maestría a menudo refinan sus habilidades como académicos matemáticos, desarrollando una sólida experiencia de investigación, habilidades computacionales de nivel experto y una comprensión superior a la media en los números que pueden conducir al avance profesional así como habilidades superiores de resolución de problemas en la vida diaria.

Una maestría puede variar ampliamente en términos de costo porque cada escuela, programa, localidad y estudiante es diferente. Muchas universidades ofrecen a los futuros estudiantes presupuestos proyectados en función de sus cronogramas únicos de honorarios, así como oficinas financieras para ayudar con la planificación y las consultas.

Dado que la física teórica es un campo tan diverso, no debe sorprender que las oportunidades de empleo sean en general abundantes para los graduados. Las industrias potenciales abiertas a los estudiantes incluyen investigación, cuidado de la salud, tecnología y energía. Aparte de trabajar como educadores o investigadores dentro de las universidades, los graduados también a veces trabajan como tecnólogos biomédicos, geofísicos, robóticos y nanotecnólogos. Además, muchos físicos teóricos trabajan junto con ingenieros en agencias de defensa privadas y públicas en todo el mundo.

Al igual que la mayoría de los títulos con un enfoque de laboratorio pesado, un Máster en Física Teórica generalmente requiere la inscripción en el campus para su finalización. Afortunadamente, los programas están disponibles en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.