Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Alemana 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología Alemana
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Alemana

Un título de maestría se otorga a aquellos que han completado un programa educativo avanzado. Destinado a los estudiantes que ya se han graduado con un grado de cuatro años, este estudio adicional mejora la comprensión en el campo elegido del estudiante. Los programas requieren de uno a dos años adicionales de trabajo y una demostración práctica del material aprendido.

¿Qué es un Máster en Estudios Alemanes? Estos grados son para aquellos estudiantes graduados que tienen la intención de trabajar profesionalmente en las culturas alemanas. El programa de grado avanzado desarrolla las habilidades del idioma alemán y la comprensión de la cultura alemana. Algunos títulos se centran estrechamente en sólo analizar el idioma alemán y los aspectos específicos de la sociedad alemana. Otros son más genéricos y se pueden combinar con títulos de negocios como parte de una doble especialidad. La mayoría requerirá que los estudiantes demuestren una familiaridad con el idioma antes de inscribirse.

Muchos graduados pueden hablar alemán con fluidez en el momento en que terminan sus estudios. A través de ejercicios de lectura y escritura, aprenden a analizar patrones de lenguaje y expresiones específicas. Los estudiantes están mejor familiarizados con las influencias alemanas en la política mundial, el arte, la filosofía y la tecnología.

Los costos de estos programas varían. Los interesados ​​deben contactar a las instituciones educativas directamente para los honorarios y las tasas de matrícula. Los estudiantes potenciales también deben planificar sus necesidades de vida y transporte durante sus estudios.

Después de terminar uno de estos programas de grado, los graduados tienen un conjunto de habilidades altamente desarrolladas y especializadas. Las organizaciones alemanas a menudo buscan empleados que puedan salvar brechas culturales y ampliar las oportunidades en otros países. Estos profesionales pueden asumir funciones como gerentes y profesionales de desarrollo de negocios para empresas alemanas. Los estudiantes también pueden entrar en el campo de la educación como profesores de alemán.Algunos encuentran empleo como traductores o guías regionales. El conocimiento de la cultura alemana también prepara a los graduados para las carreras en la comercialización de algunos productos europeos.

Es importante considerar tantas opciones como sea posible antes de decidir sobre un programa de estudio. Usted puede encontrar que las universidades en línea funcionan bien si usted tiene necesidades específicas de programación. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.