Keystone logo

5 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Francesa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología Francesa
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Francesa

Obtener una maestría requiere un compromiso con el rendimiento académico. Estos programas están destinados a los estudiantes avanzados que toman sus carreras al siguiente nivel. Por lo general, requieren dos años más de estudio a tiempo completo, estos programas a menudo incluyen un proyecto de investigación original para permitir a los graduados para demostrar el dominio del material.

¿Qué es un Máster en Estudios Franceses? Es un programa de grado de alto nivel para estudiantes de la lengua y la cultura francesas. Mientras que algunos programas no requieren fluidez en francés antes de la inscripción, los estudiantes pueden beneficiarse de cursos anteriores en el idioma. Es común que los cursos de este nivel se enseñen completamente en francés. Esto enriquece la comprensión de la cultura y ayuda a los estudiantes a desarrollar aún más sus habilidades de comunicación. Los temas generalmente van más allá de las lecciones básicas de gramática y pronunciación de las clases de división inferior. Los estudiantes pueden profundizar en las artes, literatura e historia francesas.

Los matices de la lengua francesa se comprenden mejor a través del estudio de la cultura en general. Los estudiantes también aprenden cómo Francia ha impactado dramáticamente al resto del mundo. Desarrollan mejores habilidades analíticas y de razonamiento y pueden evaluar críticamente intercambios entre culturas.

El gasto total para un programa de maestría depende de las tasas de matrícula de la institución y el tiempo de estudio requerido. Los estudiantes también deben presupuestar los gastos mientras están en la escuela. Los departamentos de admisión de las universidades pueden proporcionar más detalles.

Los graduados de un programa de estudios de francés están listos para entrar en la fuerza de trabajo internacional. Muchos encuentran empleo con empresas que tienen conexiones en Francia y en el resto de Europa. La habilidad para comunicarse entre culturas es valiosa para que los graduados puedan convertirse en gerentes de negocios y consultores. Algunos van a trabajar en la educación como profesores franceses. Otros pueden encontrar trabajo como intérpretes y guías.Las personas altamente profesionales pueden ser empleadas por diplomáticos u otras agencias gubernamentales.

Es importante investigar todas las opciones posibles antes de decidir sobre un programa específico. Si tiene restricciones de horario, una universidad en línea a menudo ofrece los mejores medios para alcanzar su meta educativa. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.