Keystone logo

35 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Inglesa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología Inglesa
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Inglesa

Un programa de maestría está destinado a los estudiantes que ya han completado sus estudios de pregrado, pero todavía desean seguir desarrollando habilidades académicas. Estos programas normalmente requieren uno o dos años más de estudio a tiempo completo. Para graduarse, los estudiantes generalmente deben completar un proyecto final que demuestre su competencia con el material del curso.

Entonces, ¿qué es una Maestría en Estudios Inglés? Es un programa de grado que promueve la comprensión de la lengua inglesa y su impacto. Los temas de estudio a menudo incluyen un análisis en profundidad de los orígenes y la etimología de la lengua, así como su impacto global. Los estudiantes pueden aprender sobre las culturas occidentales dominantes que han adoptado el inglés y la forma en que ha influido en los negocios modernos, la política, el derecho y las artes. Gran parte del trabajo de curso puede incluir ejercicios críticos de lectura y escritura.

Mientras realizan la investigación, los estudiantes desarrollan sus habilidades de pensamiento analítico y crítico.Se les enseña a considerar fuentes de información y evaluar los matices de significado y autenticidad. Los estudiantes pueden convertirse en escritores mucho mejores y mejorar sus habilidades de hablar en público a medida que desarrollan técnicas para informar y persuadir a las audiencias.

Los costos de las clases dependen de la institución. Los interesados ​​deben ponerse en contacto con los departamentos de admisión de las universidades en consideración. Se alienta también a los estudiantes a presupuestar los gastos de viaje y de vida mientras asisten a la universidad.

Después de terminar uno de estos programas, los graduados pueden ingresar a la plantilla preparada para trabajos que requieren una comunicación clara. Muchos se convierten en educadores y tienen opciones en diferentes niveles de educación pública y privada. Los graduados pueden escribir profesionalmente como contribuyentes en publicaciones periódicas o como periodistas independientes. Algunos incluso se centran en crear sus propias piezas de literatura. Las empresas de publicidad también pueden contratar a estos profesionales para trabajar en marketing.

Para encontrar el programa adecuado, es importante considerar tantas opciones como sea posible. Usted puede beneficiarse de las universidades en línea que son flexibles para superar las limitaciones geográficas. Estos programas a menudo proporcionan un valor excelente. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.