Keystone logo

4 Máster Programas en Ciencias Sociales Filosofía, Política y Economía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Filosofía, Política y Economía
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Ciencias Sociales Filosofía, Política y Economía

    La obtención de un título de maestría expone a los estudiantes a un mundo de oportunidades. Estos grados particulares se refieren a veces como títulos de grado debido a que sus programas son generalmente reservados para los que ya se han graduado y obtuvo una licenciatura.

    ¿Qué es un Maestro en Filosofía, Política y Economía (PPE)? Este grado de varias capas da a los estudiantes una visión global de las tres áreas mencionadas anteriormente. Temas tales como el gobierno comparativo, oferta y la demanda, la ética y la ciencia política se discutirán en detalle. El objetivo general del programa es mostrar a los estudiantes cómo los tres ámbitos académicos independientes influyen y divergen entre sí. cursos adicionales en la historia, la sociología y la literatura también puede ser necesaria para la graduación de algunos programas.

    Los que ganan un título de maestría puede esperar cosechar una variedad de beneficios después de la graduación.Muchos estudiantes, especialmente los que ya se encuentran trabajando, ganan salarios más altos y obtener acceso a un mayor número de oportunidades de desarrollo profesional.

    El costo de obtener una maestría dependerá de una multitud de factores. ubicación geográfica y las tasas institucionales tienen el impacto más profundo en los costos del programa. Para obtener información adicional, los estudiantes deben comunicarse con su programa de elección directa.

    Después de obtener este grado, la mayoría de los graduados optan por trabajar en el ámbito académico. Una gran parte de los eligen para convertirse en profesores universitarios o profesores. También se puede esperar para publicar literatura y proporcionar comentarios sobre temas relevantes. Muchos profesores prefieren dedicar la mayor parte de su tiempo a la investigación de diversos temas y materias. Un pequeño porcentaje de titulados optan por trabajar para las agencias gubernamentales, para ayudar a los funcionarios a tomar decisiones económicas importantes.

    Usted tendrá una amplia gama de opciones educativas para elegir cuando se trata de ganar este grado; algunos prefieren obtener su grado totalmente en línea. Para aprender más acerca de sus opciones, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.