Keystone logo

2 Máster Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Finanzas Ejecutivas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
  • Finanzas Ejecutivas
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Finanzas Ejecutivas

El dinero es el lubricante que mantiene en los engranajes de la industria de inflexión. Es un recurso que todas las empresas dependen de explorar mercados, producir bienes y pagar a sus empleados. Un profesional con un Master en Finanzas Ejecutivo proporciona a las empresas con la orientación y el conocimiento necesario para utilizar sus activos monetarios valiosos eficiente.

&nbsp

¿Qué es un Master en Finanzas Ejecutivo? Es un grado avanzado más adecuado para aquellos que tengan un interés en los negocios y la economía. Durante un curso de estudio, los estudiantes buscan en las diversas estrategias utilizan las empresas para financiar proyectos y gestionar el flujo de caja. Los estudiantes se les enseña a evaluar cómo el dinero se mueve a través de una organización y el impacto que tienen las estrategias de financiación en el resultado deseado. También se discuten las diversas fuentes de capital y las técnicas y herramientas que se utilizan para realizar un seguimiento y organizar estos recursos financieros.

&nbsp

Los graduados entender cómo los números de todos trabajamos juntos y desarrollar el pensamiento crítico, las matemáticas y conocimientos de contabilidad. Se les enseña a considerar cómo las cuestiones financieras impactan las vidas de los empleados y asociados vinculados a una empresa de negocios. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre los procedimientos y estrategias bancarias comunes a medida que estén familiarizados con la legislación y las prácticas éticas de negocio. Algunos programas ponen énfasis en el uso de estas habilidades para resolver problemas de la globalización moderna.

&nbsp

Diferentes universidades tendrán diferentes costos de matrícula y cuotas. Los estudiantes interesados ​​en aprender más deben comunicarse con los departamentos de admisión de la institución que les interesa para más detalles.

&nbsp

La obtención de una Maestría en Finanzas Ejecutivo prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Es común encontrar empleo en los bancos, compañías de seguros y empresas de inversión, pero las habilidades son aplicables en diversas industrias y sectores.Pueden encontrar trabajo como gerentes o consultores para cualquier empresa de gran escala. Las agencias gubernamentales también tienen posiciones financieras para llenar y pueden contratar a graduados para dirigir proyectos o evaluar la financiación de programas especiales.

&nbsp

Los estudiantes deben considerar cuidadosamente las opciones. Programas de grado ejecutivos son a menudo diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan. Cursos en línea ofrece una educación de calidad que es fácilmente disponible para aquellos con la programación o desafíos geográficos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.