Keystone logo

28 Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Empresariales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Empresariales

La obtención de un título de maestría es un gran logro que lo diferencie de otros profesionales. Este nivel de grado proporciona una formación avanzada, que le da la experiencia y un nivel de compromiso que son seguros para ayudarle a obtener un trabajo en su campo.

¿Qué es un Master en Finanzas? programa de este máster prepara a los estudiantes para las complejidades de la gestión financiera de las empresas. Cursos típicamente incluye contabilidad, economía, modelos financieros, gestión patrimonial y banca de inversión. Los estudiantes también pueden ser obligados a tomar las estadísticas, álgebra lineal y otros cursos de matemáticas enfocadas en función de su área de especialización. Algunos programas ofrecen una formación especializada en finanzas corporativas, la teoría financiera e incluso las finanzas del comportamiento. Los estudiantes necesitan una licenciatura para aplicar al programa, pero el grado no necesariamente tiene que ser en un campo de negocio.

Un Master en Finanzas proporciona exposición al mundo real a las complejidades de las finanzas personales y corporativos. Los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en preparación para asumir situaciones tales como fusiones y adquisiciones, la reasignación de activos, y el análisis predictivo.

El costo para obtener una Maestría en Finanzas depende de la institución. Lo mejor es ponerse en contacto con cada departamento de admisiones para obtener un desglose de la programación actual de la matrícula, cuotas y costos estimados de recursos de aprendizaje necesarios, tales como libros y programas de software.

Muchos graduados de seguir una carrera en el seguro, la planificación financiera personal, la gestión financiera de las empresas, de capital privado o la banca comercial. Los estudiantes también pueden optar por iniciar su propia empresa de servicios financieros que trabaja como consultor para individuos o negocios. Otros pueden aventurarse en el sector público y adoptar el papel de contadores, auditores y los preparadores de impuestos sobre la renta.

Si ser un estudiante a tiempo completo no es posible o práctico, que sin duda puede encontrar programas en línea de buena reputación que se ajusten a su estilo de vida actual. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.