Keystone logo

55 Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Banca 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Banca
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Banca

Los expertos cualificados en Finanzas y Banca pueden proporcionar información valiosa sobre cómo los individuos, grupos y organizaciones invierten sus activos en el tiempo. Máster en Finanzas y Banca graduados puede analizar el comportamiento del mercado en una micro o macro escala, encontrando su experiencia necesarios en una amplia variedad de tipos de organizaciones, desde empresas internacionales a las pequeñas empresas, las oficinas públicas a cargos académicos o de investigación. Cursos clave en una Maestría en Finanzas y Banca programa se iluminarán las funciones económicas de los bancos, la industria bancaria global, canales de la riqueza, las actividades normales de los bancos, regulaciones y gestión de riesgos.

Máster en Finanzas y Banca estudiantes a menudo puede optar por especializarse en un área determinada de su campo, en relación a sus aspiraciones profesionales. Por ejemplo, algunos estudiantes pueden optar por aspirar a una Maestría en Ciencias de dinero internacional, las finanzas y la inversión, mientras que otros pueden seguir una Maestría en Banca y Riesgos.Dependiendo del modo de la escuela y estudiar (no son de tiempo completo, a tiempo parcial, en línea o programas de aprendizaje a distancia disponibles), una Maestría en Finanzas y Banca puede tardar aproximadamente uno a dos años en completarse.

Para los solicitantes con un título de Bachelor 's, que están dispuestos a llevar a sus calificaciones y experiencia a un nivel superior, una maestría en Finanzas y Banca es una gran opción. Simplemente desplácese hacia abajo y leer más, hoy!