Keystone logo

32 Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Economía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Economía

Ganar un título de maestría es el resultado de un programa de postgrado. Por lo general se otorgan después de que se ha completado una gran cantidad de investigación y colaboración con instructor supervisado. Este grado puede medir la competencia en los ámbitos profesionales y técnicos. En el sector financiero, este grado puede mejorar las habilidades profesionales y establecer las personas aparte de su competencia.

&nbsp

¿Qué es un Master en Finanzas y Economía? ¿Qué tipo de temas se tratan en este programa? Dentro del mundo de las finanzas hay muchas áreas de interés. Estos programas pueden afinar en las políticas macroeconómicas o el mercado de valores. Otros temas incluyen la economía cuantitativa y la economía teórica o aplicada. Los estudiantes adquieren las herramientas que necesitan para adaptarse a los cambios en el entorno financiero y desarrollar análisis teórico.

&nbsp

A menudo hay beneficios financieros para participar en este programa de postgrado, pero las ventajas se extienden más allá de las finanzas.Grados de nivel superior son a menudo dirigidas a los profesionales que se ganan los avances después de la graduación. Los participantes en el programa pueden obtener contactos profesionales, la ampliación de su red existente. En la culminación del programa, los estudiantes suelen gozar de un acceso más fácil a puestos muy codiciado. Los participantes del programa interactúan con profesionales que son respetados en sus campos y pueden empezar a desarrollar una red de pares antes de graduarse.

&nbsp

Con instituciones educativas ubicadas en diversas zonas del mundo, los costos asociados con la participación en estos programas pueden variar. Las personas que tienen la esperanza de asistir a un programa deben comunicarse directamente con las escuelas para obtener información precisa sobre la matrícula y cargos relacionados.

&nbsp

Al graduarse, los profesionales a menudo se encuentran las posiciones con las grandes instituciones. Los trabajos incluyen cargos como regulador financiero o analista de negocios.Otras oportunidades de empleo se encuentran en gestión de activos, las compañías de seguros, administración pública, y los bancos privados. Algunas de las responsabilidades de trabajo incluyen la gestión de patrimonios, consultoría y cobertura.

&nbsp

Las personas que aspiran a avanzar en sus carreras a través de la educación deben consultar el listado de programas para más detalles. Cuando se encuentran los programas pertinentes, llene el formulario de plomo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la presentación en forma de plomo.