Keystone logo

23 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Fotónica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ciencia de los Materiales
  • Fotónica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Fotónica

Por lo general requiere dos años de estudio a tiempo completo, un título de maestría es el siguiente logro educativo completo sobre el nivel de licenciatura. Los programas de maestría a menudo aceptan un número limitado de candidatos, para que los estudiantes universitarios deben mantener sus grados de aumentar sus posibilidades de admisión.

¿Qué es un Master en Fotónica? Los estudiantes que vienen de ingeniería o ciencias físicas fondos pueden haber tomado cursos que se juntaban en la luminancia, pero un programa de maestría los prepara para más en profundidad, los estudios se centró en el tema. El curso incluye una combinación de análisis académico de los temas relacionados con la luz, junto con las actividades de laboratorio para practicar los conceptos a medida que se aprendieron. El trabajo se ha completado tanto individualmente como en grupos.

Las oportunidades de trabajo son mejorados para los graduados de maestría, ya que están mejor preparados para manejar los aspectos técnicos de rayos láser, espectroscopia y la óptica.El programa de maestría ayudará al estudiante a entender la teoría y la aplicación de la fotónica, preparando de este modo el graduado en ambos aspectos científicos y técnicos de la especialidad.

Los costos varían dependiendo de la escuela y su ubicación. Los solicitantes deben comparar los precios de matrícula y cuotas a través de varias instituciones para elegir el programa que tanto cumple con su presupuesto y necesidades educativas.

Los graduados que entran en la industria a menudo trabajan para compañías de comunicaciones, el cuidado de la salud o la energía solar. También pueden encontrar un empleo para un desarrollo de productos de manipulación fabricante del dispositivo o como parte de un equipo para facilitar los esfuerzos de documentación y de marketing. En el ámbito de las comunicaciones, a menudo colaboran con los ingenieros de otras disciplinas, como la civil y eléctrica, y pueden interactuar con el gobierno y los funcionarios de planificación. Los graduados que continúan su educación entran especialidades de la floreciente de investigación dirigido por algunas de las mejores universidades del mundo.

Las escuelas que ofrecen programas de maestría en la fotónica se encuentran en todo el mundo, pero un grupo importante de los programas de calidad se pueden encontrar en Europa central y septentrional. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.