Keystone logo

2 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo Fotoperiodismo 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
  • Fotoperiodismo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo Fotoperiodismo

A menudo se utiliza para recibir avanzados conocimientos y habilidades en un campo particular, un título de maestría califica a los estudiantes para puestos de nivel superior que los títulos de licenciatura. El tiempo estándar que se necesita para completar el plan de estudios y otros requisitos son de uno a tres años, dependiendo del curso de estudio en particular.

¿Qué es un maestro en el fotoperiodismo? Un Master en Fotoperiodismo implica estudios de medios avanzados con un énfasis en la fotografía y el periodismo. Ofreciendo cursos avanzados sobre la narración visual, y la presentación de informes y la redacción de artículos para su publicación, este tipo de grado califica a los estudiantes para trabajar en una variedad de comunicación y posiciones relacionadas con los medios. Un enfoque intensivo en las habilidades prácticas de tiro en el diseño de proyectos y fotográficas, así como la edición y publicación a través de diversos tipos de medios de comunicación.

Beneficios de la obtención de un Máster en Fotoperiodismo incluyen un conjunto de habilidades de base amplia en las últimas prácticas en fotografía y tal vez el área de rápido crecimiento de los medios digitales también. Un estudiante entrará en el campo con un fuerte deseo de retransmitir eventos actuales y mejorará sus habilidades de comunicación para prepararse para las carreras que sirven al público en pequeñas comunidades en el escenario global.

Los factores que pueden determinar el costo de estos programas son la ubicación, la duración del programa y el tipo de plan de estudios. Lo que puede llegar a pagar variará ampliamente entre las escuelas. Es importante investigar bien y ponerse en contacto con las oficinas de la administración de sus colegios potenciales si tiene alguna pregunta.

Carreras en fotoperiodismo están ampliamente disponibles en todo el mundo. Profesionales de calidad son de la demanda de pequeños periódicos de grandes publicaciones y medios de comunicación.Un título típico trabajo sería un fotoperiodista, pero puede llegar en varias carreras como editores digitales u otros profesionales de nuevos medios de comunicación. También puede esperar a avanzar más rápidamente si usted está dispuesto a viajar. Estas posiciones se ofrecen a través de grandes medios de comunicación.

Fotoperiodismo programas están disponibles en las universidades de todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.