Keystone logo

6 Máster Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación Gamificación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Tecnología de la Educación
  • Gamificación
Campos de estudio
  • Pedagogía (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación Gamificación

Los estudiantes que hayan completado una licenciatura pueden optar por continuar su educación al trabajar en una maestría, ya sea de la misma universidad o una institución diferente. Una maestría puede brindar la oportunidad de especializarse aún más en un área de estudio preferida.

¿Qué es un Maestro en Gamificación? Este campo de estudio puede incluir el diseño y construcción de videojuegos interactivos, la aplicación de aprendizaje automático y la integración de la inteligencia artificial en lo que respecta a los juegos, el desarrollo de juegos 3D y la programación de aplicaciones móviles. Muchos estudiantes también se enfocan en cómo aplicar conceptos y teorías de gamificación a otros tipos de programas, incluida la capacitación de niños y adultos o la modificación de conductas, para proporcionar una experiencia de usuario más gratificante y efectiva.

Los graduados a menudo aprenden programación en una variedad de idiomas mientras convierten su pasión por los juegos en una carrera. También pueden aprender a tomar conceptos complejos de capacitación e interpretarlos en un entorno de juego para fortalecer el compromiso y la retención. El pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas pueden perfeccionarse mientras se persigue este grado.

El costo para obtener una maestría a menudo varía según la duración del programa, la ubicación de la universidad y si el programa se entrega en persona o en línea. La cantidad de clases necesarias para graduarse puede afectar el gasto general.

Los graduados pueden encontrar carreras gratificantes como ingenieros de construcción de juegos, ya sea para un estudio o dirigiendo sus propias compañías de forma independiente. Las empresas de software pueden contratar graduados como diseñadores digitales o directores principales de productos para desarrollar juegos o agregar funciones de juegos a sus programas existentes. Aquellos con un interés en la capacitación pueden trabajar como consultores de experiencia de aprendizaje con empresas educativas de cualquier tamaño para traducir la capacitación en un entorno de juego tanto para niños como para adultos. Los graduados también pueden convertirse en gerentes de departamento o producto para las divisiones de inteligencia artificial o aprendizaje automático en empresas de alta tecnología o para agencias gubernamentales, incluidas organizaciones militares.

Los estudios de gamificación avanzada a tiempo completo o parcial pueden estar disponibles en línea o en el sitio en universidades especializadas en este campo gratificante. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.