Keystone logo

0 Máster Programas en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Genética 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Reproductiva
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

    Clear filters

    Máster Programas en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Genética

    Aquellos que buscan una educación más completa en su campo pueden obtener una maestría, que es el primer título de posgrado que los estudiantes pueden obtener. Por lo general, un programa de maestría tarda dos o más años en completarse e implica más investigación y estudio extenuantes que los programas de pregrado.

    ¿Qué es un Master en Genética? Este programa de grado les enseña a los estudiosos sobre las preocupaciones genéticas globales y los prepara para enfrentar los desafíos que con frecuencia presentan estos problemas. Lo hace mediante cursos en técnicas celulares, señalización celular, neurobiología, inmunología, toxicología genética y muchos más. Cada clase ofrece a los académicos con experiencia un marco teórico más fuerte requerido para desempeñarse competentemente dentro de las carreras científicas avanzadas.

    A lo largo de los cursos requeridos, se espera que los estudiantes dominen las habilidades profesionales tales como la organización de datos, el seguimiento adecuado de los procedimientos científicos y el tratamiento de la investigación moderna y la tecnología médica. Si bien los últimos dos de estos están diseñados para preparar a los estudiantes para una carrera en el campo, la organización de datos puede ayudar a facilitar las tareas diarias, como la presupuestación.

    Cuando se trata de precios, las personas interesadas deben hacer su propia investigación antes de comprometerse con una escuela específica. Los costos de matrícula varían ampliamente entre las diferentes instituciones y países anfitriones, y pueden ser más cortos o más largos dependiendo de la ubicación que elija un posible estudiante.

    Una cosa en la que las partes interesadas están más interesadas antes de seleccionar un programa de grado es cómo afectará su elección de futuras carreras. Una maestría en genética proporciona una educación bastante especializada, pero aún así, los graduados pueden esperar encontrar una gran cantidad de trabajos disponibles una vez que completen su educación. Asociado de investigación clínica, científico sanitario, fitomejorador y científico de investigación médica son algunos de los trabajos más estrechamente relacionados con el título, mientras que otros trabajos como educador universitario, representante de ventas médicas y técnico de laboratorio aún usan las habilidades que a menudo se enseñan a lo largo del programa.

    Los cursos en línea pueden ser una opción ideal para los estudiantes con horarios ocupados, pero aquellos que buscan algo un poco más tradicional pueden beneficiarse de seguir clases en persona o incluso internacionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.