Keystone logo

17 Máster Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía Humana 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geografía Humana
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía Humana

Una maestría es un grado avanzado que se basa en la información establecida en los estudios de pregrado. El objetivo de los programas de maestría como este es proporcionar desarrollo de habilidades especializadas en ciertas áreas de competencia central que les permitan a los estudiantes buscar nuevas oportunidades académica y profesionalmente.

¿Qué es un Master en Geografía Humana? Es un grado centrado en el estudio del movimiento humano y la densidad de población en todo el mundo. Los cursos de geografía humana tienden a cubrir los principales problemas logísticos que afectan a múltiples naciones, desde las necesidades de recursos hasta las fronteras y los límites. Algunos programas se especializan específicamente en estudios fronterizos, pero incluso para aquellos que adoptan una visión expansiva, este subtema constituye la columna vertebral del título.

Los estudiantes pueden obtener una comprensión de los patrones de movimiento humano a gran escala a través del estudio de modelos estadísticos y documentación disciplinada de datos. Esta comprensión también puede ayudar a los estudiantes a desarrollar ideas sobre las políticas y sus efectos, haciéndolos más adecuados para los roles que tendrán después de la graduación. También pueden obtener habilidades organizativas mientras dominan sus conocimientos básicos.

Los costos de los títulos en este campo cambian bastante según la ubicación y el tipo de escuela que se considere. Esto se debe a que los modelos de financiamiento para las instituciones de educación superior varían de un país a otro, por lo que necesitará una investigación específica.

Los graduados en geografía humana tienen una gran demanda de puestos como analistas geoespaciales, y recopilan datos de varios proyectos de investigación de código abierto para crear y actualizar sistemas de mapas globales. También se buscan puestos como gerentes de proyectos, desarrollando y refinando productos geocodificados en el sector de fabricación. Recientemente, la geografía humana se ha convertido en un campo de estudio codiciado para los representantes de ventas farmacéuticas también.

Las escuelas en línea que ofrecen estos programas de estudio son generalizadas y fáciles de encontrar. Solo lleva un poco de investigación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.