Keystone logo

50 Máster Programas en Ciencias Naturales Geografía Geoinformática 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geoinformática
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (50)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Geografía Geoinformática

Para los estudiantes que desean continuar su educación en geoinformática después de recibir su licenciatura, una maestría en Geoinformática es un buen camino a seguir. El programa de maestría se desarrolla aún más las capacidades de análisis y resolución de problemas habilidades para preparar a los estudiantes para una variedad de carreras.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un Master en Geomática? Este grado se centra en la comprensión de los aspectos geográficos, organizativos y técnicos de los sistemas de información geográfica y la ciencia. Los estudiantes adquirirán habilidades en la visualización de la información geográfica y diseño de mapas. Ejemplos de cursos ofrecidos incluyen la visualización, análisis y gestión de la información espacial. Los estudiantes aprenden la teoría que se apoya en el diseño individuo, ejercicios prácticos y tareas y proyectos de análisis.

Una maestría es beneficioso en muchos sentidos.Los graduados con una Maestría en Geoinformática tendrán una ventaja competitiva sobre los demás en el mercado de trabajo, y estarán preparados para los cargos directivos con salarios más altos. Su educación prepara a resolver problemas del mundo real, y la capacidad de análisis aprendido le ayudará en muchos ámbitos de la vida.

Los estudiantes pueden obtener su Maestría en Geoinformática en universidades de todo el mundo. La duración del programa puede variar de escuela a escuela, al igual que el costo de la matrícula. La investigación de una serie de escuelas y ponerse en contacto con ellos directamente para averiguar cuáles serían sus obligaciones financieras.

Los graduados con una Maestría en Geoinformática se preparan para muchas oportunidades de carrera. Dependiendo de su nivel de interés, las personas pueden optar por trabajar en una variedad de campos, incluyendo la cartografía y topografía, gestión de recursos, planificación y zonificación, la ecología y la conservación, y la silvicultura y la agricultura. Los empleadores incluyen organizaciones no gubernamentales, empresas, universidades y centros de investigación.

Los estudiantes interesados ​​en un programa de maestría en geoinformática deben comenzar a tomar las medidas necesarias para encontrar la escuela correcta. Hay una extensa base de datos para explorar las opciones, y no hay excusa para retrasar el proceso. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.