Keystone logo

585 Máster Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (585)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

Un título de maestría generalmente sigue el logro de una licenciatura y es el primer título de grado que los estudiantes pueden obtener después de completar su carrera de pregrado. Por lo general, los títulos de maestría involucran cursos mucho más extenuantes e involucran trabajos de tesis y otros proyectos de investigación intensiva.

¿Qué es un Master en Management? Este es un programa de grado que sirve para ayudar a los estudiantes a construir la gran cantidad de habilidades necesarias para sobresalir en varios puestos de gestión en una amplia variedad de campos. Los participantes en este programa completan cursos tales como gestión estratégica, gestión y consultoría, y gestión de recursos humanos. A lo largo de sus estudios, aprenden a manejar una amplia variedad de problemas gerenciales potenciales, como la organización de equipos, el uso de técnicas modernas para hacer que el lugar de trabajo sea más efectivo y trabaje en entornos multiculturales.

La capacidad de analizar críticamente una situación, la comunicación efectiva y la formación de equipos son solo algunas de las habilidades más importantes que los académicos pueden esperar aprender mientras cursan su maestría en este campo. Estas son habilidades que comúnmente ayudan a hacer que la vida cotidiana sea más fácil y más gratificante y a construir una base más sólida para carreras de muchos tipos.

El costo de asistir a las clases necesarias varía según la escuela anfitriona y el país, por lo que los estudiantes interesados ​​siempre deben tomarse un poco de tiempo para investigar los precios antes de seleccionar una institución. Algunos programas de grado pueden tomar tan poco como dos años, mientras que otros requieren más de cuatro años.

Las habilidades gerenciales mejoradas tienden a ser apreciadas en prácticamente cualquier industria, lo que lo convierte en un valioso título para casi cualquier elección de carrera. Consultor de gestión, CEO, analista de negocios, consultor de reclutamiento, gerente de recursos humanos, consultor de estrategia y especialista en planificación corporativa son algunos de los títulos de trabajo que los graduados pueden encontrar con este máster en la mano. Este grado también puede ser capaz de poner a los gerentes en una vía más rápida para convertirse en directores generales de su empresa u obtener otra posición alta.

Las clases locales son excelentes para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje tradicional, mientras que el aprendizaje internacional es una opción sólida para los participantes del programa que buscan algo nuevo. Los cursos en línea también están disponibles para futuros estudiantes con horarios pesados. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.