Keystone logo

30 Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Costeros Gestión Costera y Marina 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Estudios Costeros
  • Gestión Costera y Marina
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Costeros Gestión Costera y Marina

Una maestría promueve la educación de los estudiantes que han obtenido un título universitario. Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un estudio en profundidad de la sostenibilidad, los recursos naturales, y la gestión.

Usted puede preguntarse, ¿qué es un Master en Gestión Costera y Marina? Es un grado interdisciplinario, internacional en el área de gestión de recursos. La mayoría de los programas hacen hincapié en los métodos y las ideas de la sociología, la economía, la ecología y ciencias empresariales. Los graduados tienen conocimiento de los recursos valiosos y diversos de la mar y la costa, entender su condición actual, y tienen la experiencia y las herramientas para fomentar la sostenibilidad de los recursos marinos.

Existen múltiples beneficios para aquellos que se ganan la Maestría en Gestión Costera y Marina. El grado da graduados la oportunidad de trabajar en muchas áreas diferentes del mundo, y son capaces de hacer algunos cambios importantes.Su trabajo ayuda a mejorar el medio ambiente y que sea un lugar mejor para las generaciones venideras, y su capacidad de gestión son beneficiosos en muchos ámbitos de la vida.

Hay programas internacionales de todo el mundo para la gestión costera y marina. Los costos pueden variar un poco dependiendo de la escuela y de la duración del programa. La investigación de múltiples universidades y averiguar directamente de ellos lo que sería sus obligaciones financieras.

Una maestría en gestión costera y marina prepara a los graduados de las carreras de alto nivel en una variedad de áreas. Estos incluyen el empleo en los ámbitos científico y técnico, mediación y asesoramiento en las funciones de gestión y la implementación de nuevos instrumentos en el ámbito marino y costero territorial. Los graduados también están preparados para ocupar puestos de consultoría en energía oceánica, restauración ambiental, la gestión, los recursos marinos, la ordenación del territorio, el dragado, y el aceite.

Es fácil de usar nuestra base de datos para buscar el programa de manejo costero y marino perfecto para sus necesidades. Comience con su educación de inmediato y comenzar a buscar hoy. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.