Keystone logo

26 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Alimentos y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Gestión de Alimentos y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Alimentos y Bebidas

El máster está destinado a ser obtenido después de completar un programa de licenciatura. Al inscribirse, puede continuar su educación y prepararse para comenzar una carrera exitosa. programas de maestría proporcionan a los estudiantes un conocimiento más profundo de su campo y un dominio de sus habilidades.

¿Qué es un Master en Gestión de Alimentos y Bebidas? Mediante el estudio de los alimentos y bebidas de gestión, los estudiantes se preparan para una carrera en la gestión y operación del restaurante. Cursos incluyen aspectos esenciales del negocio, tales como contabilidad, presupuestos, los recursos y la gestión del tiempo, y la comercialización. En alimentos y bebidas de gestión específicamente, existe una mayor foco puesto en comunicación con los clientes y los retos específicos que vienen con el funcionamiento de un restaurante. Con menos frecuencia, los estudiantes en este campo pueden estudiar la salud, la seguridad y el saneamiento.

Los estudiantes que obtienen un título de maestría podrán entrar en posiciones más avanzadas y ganar un salario más alto que de otro modo posible. Los estudiantes también son excepcionalmente preparado para convertirse en empresarios y administrar u operar sus propios restaurantes.

La matrícula y las cuotas para inscribirse en el programa de maestría en el manejo de alimentos y bebidas varía con la escuela y el programa que ha elegido. El país y la duración de los estudios también influirán en el costo. Antes de elegir un programa, asegúrese de investigar todas sus opciones a fondo.

La carrera más común que los alimentos y bebidas de gestión de graduados pueden seguir está en la gestión de restaurantes y administración. Estas posiciones incluyen operador, jefe de turno, el director de marketing, gerente de servicio al cliente, y el director de recursos humanos. Si bien es menos común, también es posible entrar en las carreras de sanidad o seguridad, como inspector de salud o la consulta de saneamiento.Si elige este enfoque, también se puede trabajar en la creación de políticas.

Si usted está interesado en operar un negocio de los restaurantes o locales de servicios, inscribirse en un programa de manejo de alimentos y bebidas. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.