Keystone logo

18 Máster Programas en Estudios de Gestión Gestión de Emergencias 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Emergencias
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (18)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Gestión Gestión de Emergencias

    La maestría es un título de postgrado diseñado para desarrollar habilidades profesionales y experiencia en áreas centrales que los profesionales veteranos necesitan adquirir por completo. Los programas de posgrado se basan en la experiencia previa y la educación para enriquecer el conjunto de habilidades existente del estudiante y proporcionar adiciones especializadas que se adaptan a objetivos académicos y profesionales específicos.

    ¿Qué es un Master en Manejo de Emergencias? Este tipo de programa puede tomar algunas direcciones diferentes de enfoque, desde una orientada a la infraestructura y orientada a la reparación a una posición médica / triage e intenta mantener el orden cívico. Al final, todos estos aspectos generalmente se cubren en el trabajo del curso, pero podría haber algunas diferencias con los componentes del programa central en las escuelas. Es por eso que es importante investigar cada programa que está considerando.

    Los estudiantes que sigan este camino encontrarán que ayuda a mejorar las habilidades profesionales básicas, como la toma de decisiones a largo plazo, la implementación de políticas y las habilidades de evaluación. Estos se encuentran en el centro de cualquier enfoque exitoso de la gestión de emergencias, preparando a los estudiantes para avanzar en los roles clave de toma de decisiones en el campo a medida que avanzan en sus carreras.

    La mayoría de los programas en este campo de estudio están diseñados para tomar dos años para completar el promedio del estudiante a tiempo completo, aunque hay cierta variedad entre países. La predicción de los gastos del programa se vuelve más difícil porque la matrícula varía no solo de una escuela a otra sino también de un país a otro.

    Las carreras de gestión de emergencias incluyen puestos como funcionarios del gobierno en varios niveles en países de todo el mundo. Los graduados también son buscados como coordinadores de programas y gerentes de proyectos para organizaciones internacionales de socorro. Los solicitantes con un Master en Manejo de Emergencias también pueden calificar para los roles de trabajadores internacionales de socorro en otras capacidades por esas mismas organizaciones.

    Puede encontrar fácilmente titulaciones en gestión de emergencias en línea consultando las ofertas de cursos en las principales escuelas de políticas públicas de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.