Keystone logo

23 Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas Gestión de Empresas Deportivas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
  • Gestión de Empresas Deportivas
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas Gestión de Empresas Deportivas

Un título de maestría es un viaje de dos años que lleva a un graduado con una licenciatura más profundo en su materia elegida. Algunos estudiantes cursan este grado inmediatamente después de terminar un título de cuatro años o muchos años más tarde mientras trabajan en su carrera.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un Master en Gestión Empresarial Deportiva? Este campo es un híbrido de conocimiento deportivo y administración de empresas. Algunos de los cursos que puede esperar incluyen gestión empresarial, negociaciones grupales y finanzas. También puede esperar estudiar con más detalle el deporte elegido que forma parte de su título. Como requisito previo, es posible que desee estudiar administración empresarial introductoria.

Algunas de las habilidades que puede aprender en este programa incluyen administración, redes y comunicación. Cada una de estas habilidades es importante para trabajar en la administración de negocios deportivos, pero también son útiles en su vida cotidiana. La comunicación en red puede ayudarlo con las interacciones personales, mientras que la administración puede ayudarlo a mantenerse organizado y delegar tareas.

Para pagar un título de maestría, busque ayuda de la escuela que elija. Muchos lugares ofrecen apoyo financiero para estudiantes de posgrado ya que el nivel de estudio requerido puede dificultar el tener un trabajo.

Cuando busca un trabajo después de obtener una maestría en administración de empresas deportivas, tiene muchas opciones. En el aspecto comercial, puede buscar puestos en la oficina de un comisionado deportivo o en el comité de propietarios. En el aspecto deportivo, puede iniciar negociaciones contractuales como defensor de un atleta o un equipo. Una comprensión amplia del tema también puede calificarlo como maestro.

Las escuelas que ofrecen este tipo de título se pueden encontrar en muchos países. Si necesita limitar su búsqueda, considere qué tan lejos desea viajar y si los cursos están disponibles en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.