Keystone logo

26 Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Hostelería Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión de Hostelería Internacional
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Hostelería Internacional

Después de completar un programa de licenciatura como una licenciatura, muchas personas optan por aumentar sus conocimientos en el campo elegido mediante la aplicación de un título de maestría. Este programa de postgrado por lo general toma uno o dos años en completarse, dejando a los estudiantes con un conocimiento profundo del tema.

¿Qué es un Master en Dirección Hotelera Internacional? Este grado da graduados una comprensión de la industria del turismo y la hospitalidad y cómo se ha desarrollado en todo el mundo. Los estudiantes aprenden sobre los diferentes desarrollos en el campo a través de una lente internacional, mientras que al mismo tiempo obtener conocimiento operacional de las empresas del sector. Por lo general, toman cursos de centrado alrededor de técnicas de gestión, tales como el desarrollo de estrategias, gestión de proyectos, marketing, operaciones y recursos humanos. También suelen tener la opción de tomar optativas relacionadas con un área elegida dentro de la industria, tales como el turismo de aventura, cruceros o dirección del hotel.

Tras la finalización con éxito de un programa de maestría con un enfoque en la gestión internacional de la hospitalidad, los graduados a menudo se encuentran en una posición competitiva debido a las habilidades que adquirieron en el liderazgo de equipos, gestión de proyectos y administración de empresas. Ellos pueden entrar fácilmente directamente en medio a los puestos de dirección de alto nivel.

La escuela que elija para estudiar en, su ubicación geográfica y la duración de los cursos elegidos todos afectan el costo de este máster. Por lo tanto, debe comunicarse con la oficina de admisión de la escuela directamente para obtener información sobre las tarifas y opciones de ayuda financiera.

No hay escasez de trabajo en el sector de la hostelería, sobre todo con un Master en Dirección Hotelera Internacional. Los graduados por lo general se encuentran elegibles para un número de posiciones en la industria en países de todo el mundo.El director del hotel, comida y bebida, director del complejo, consultor e investigador son sólo algunas posibles oportunidades de empleo disponibles después de la graduación.

La popularidad de este máster significa que hay opciones de programas de todo el mundo, tanto en las universidades grandes y pequeñas universidades privadas. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.