Keystone logo

55 Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión Hostelera
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera

Para seguir siendo competitivos en el mercado de trabajo saturado de hoy en día, muchos eligen para completar el programa de maestría. Por lo general, completado en uno o dos años, este grado permite a los graduados a convertirse autoridades en su campo, dándoles los conocimientos específicos que necesitan para avanzar a un nivel más alto.

¿Qué es un Maestro en Dirección de Hotel? La idea detrás de este programa es enseñar a los graduados lo que necesitan saber para ocupar cargos de dirección en la industria del turismo y la hostelería. Esto puede incluir habilidades concretas tales como el marketing, operaciones, planificación financiera, recursos humanos y desarrollo de negocios, así como las competencias generales tales como el liderazgo, organización, resolución de problemas y gestión de proyectos. Cursos menudo incluye clases sobre el sector del turismo y la hospitalidad y su desarrollo.

Un fuerte liderazgo y habilidades directivas son útiles en muchas carreras, así como en la vida cotidiana, que es parte de lo que hace este máster tan atractivo.Los graduados también se van con una comprensión sólida de la industria del turismo y cómo afecta a diferentes aspectos de la sociedad.

El costo de un título de maestría en administración hotelera puede variar de una escuela a otra y de un país a otro. El precio también depende de la duración del programa, por lo que es recomendable ponerse en contacto con la oficina de admisiones de su institución educativa elegida para la matrícula y las cuotas exacta.

Una de las mayores ventajas de elegir a obtener una Maestría en Dirección Hotelera es que puede abrir una gran cantidad de puertas a las oportunidades de carrera después de la graduación. La diversidad de la industria significa graduados pueden trabajar en el, sector hotelero, / sector de viajes de las actividades del sector de cruceros o incluso en la investigación y el desarrollo. Algunos ejemplos específicos de los títulos de trabajo son director del hotel, director de la travesía, director de operaciones, director de desarrollo de negocios y consultor.

Hay opciones de todo el mundo que le permiten estudiar en el aula o incluso en línea, por lo que es importante encontrar la opción más adecuada para usted. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.