We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

44 Máster Programas en Estudios de Gestión Gestión de Industrias Creativas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Industrias Creativas
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (44)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Gestión Gestión de Industrias Creativas

    Una maestría es un logro académico avanzado otorgado a aquellos que completan con éxito un curso de estudio predeterminado en un área o industria determinada, y a menudo se utiliza como un trampolín para obtener un salario más alto o un título más avanzado.

    ¿Qué es un Máster en Gestión de Industrias Creativas? Este curso completo e integral de estudios lleva aproximadamente dos años para completar para la mayoría de los estudiantes, y les enseña una variedad de habilidades críticas necesarias para emerger como un líder en las artes interpretativas, visuales e interactivas. Los estudiantes de un programa de maestría en administración de industrias creativas deben esperar un estudio exhaustivo de mercadotecnia, administración, finanzas, administración de proyectos, leyes y ética, ya que se relacionan con los medios, la publicidad, las artes y los juegos.

    Los graduados exitosos de un programa de Maestría en Administración de Industrias Creativas están preparados para tener éxito en una amplia variedad de posiciones globales rentables, y generalmente pueden obtener salarios más altos que aquellos que carecen de títulos, o aquellos que solo tienen títulos de licenciatura.

    No hay un costo predeterminado para completar dicho programa. Por el contrario, la matrícula se basa en varios factores, entre ellos el prestigio de la escuela que ofrece el programa y el tamaño y la región geográfica a través del cual se toma.

    Los estudiantes que obtienen un Master en Creative Industries Management están equipados con las habilidades necesarias para asumir una amplia variedad de posiciones globales dentro de los medios y las industrias creativas. Muchos titulados van a trabajar en artes comunitarias, organizaciones de medios independientes, compañías de diseño web o en juegos, mientras que otros centran su atención en otros campos que valoran las fuertes habilidades empresariales, como la banca y las finanzas. Otros aún usan el grado como un medio para obtener uno aún más alto.

    Numerosas opciones educativas existen en todo el mundo para aquellos que buscan obtener una maestría en gestión de industrias creativas. Muchos estudiantes en áreas remotas optan por inscribirse en programas en línea debido al alto grado de flexibilidad que ofrecen. Nuestra base de datos es un excelente lugar para explorar las numerosas opciones educativas que existen, de modo que busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.